sebagu822 years agoComo puedo recuperar rivaldoPerdi mi rivaldo de 87 de media porque lo di sin querer en un intercambio y me gustaria volver a recuperarlo y que sea intransferible.
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 36 minutes ago4,167 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 36 minutes ago4,167 Posts
Recent DiscussionsError en el pase de temporada Hace casi 2 semanas que no puedo entrar al modo clubes pro y el pase de temporada estoy usando la cuenta de mí hermano pero es un poco frustrante que es no te ofrezca una solución CLUBES PRO Hace 2 dias enteros, que no me entra en clubes pro, supuestamente por servidores de EA pero tengo gente que entra a jugar, y no se cual es el problema que me da a mi, he echo de todo, cerrar juego vo...Pantalla negra FC26 sin entrar al partido Hace un par de horas que deseo jugar en la Carrera de DT de FC26 en PS5 me toca una partida de Seleccion Nacional, pero cuando me toca entrar ya en la partida, no carga, solo se queda la pantalla neg...FC Hola, no me aparece el pop-up para transferir FC Points de FC 25 a FC 26. Misma cuenta EA,. Tengo puntos en FC 25 pero en FC 26 salen 0. ¿Pueden habilitar la transferencia manualmente? No me dan una planta que compré el 5 de mayo y es imposible hablar con alguien El 5 de mayo compré un planta y no me la dieron. Es imposible comunicarse con alguien para que lo solucionen