Forum Discussion

carme194's avatar
2 years ago
Solved

Defraudada con el servicio de atención al cliente

Hace varios días que intento contactar con el servicio de atención al cliente/ servicio técnico y no sirve de nada. Me mandan un correo indicando que me han enviado otro para validar mi cuenta, correo que nunca me ha llegado. Me cierran la incidencia y sin solucionar nada. He llegado a abrir hasta 6 incidencias y me responden igual. 

• Hola @carme194,

Entiendo lo que comentas, pero lamentablemente no es algo que podamos revisar desde el foro.

En cuanto a tu mensaje, ¿has intentado comunicar a través del chat en vivo? Te adjunto el link de EA Help para contactar con Soporte para que puedan revisarlo directamente desde la cuenta.

Abril.

4 Replies

• Hola @carme194,

Entiendo lo que comentas, pero lamentablemente no es algo que podamos revisar desde el foro.

En cuanto a tu mensaje, ¿has intentado comunicar a través del chat en vivo? Te adjunto el link de EA Help para contactar con Soporte para que puedan revisarlo directamente desde la cuenta.

Abril.

• Lo intente y no me deja de salir este mensaje 

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

@carlosrnj1  ha escrito:

Lo intente y no me deja de salir este mensaje 

Hola @carlosrnj1,

¿Has intentado limpiando las cookies/ caché de tu navegador? Prueba también abriendo el enlace desde una página incógnita,

Hazlo y coméntanos si te da resultado,

Abril. 

• El servicio al clente es mal, llevo 4 tratando de comunicarme con un asesor para la disputa de un bloque injusto de mi ceunta y no soclucionana nada, solo me mandaron un correo presentansdose con los datos que ocupan y ya, no te dicen a donde los debes de mandar o que mas hacer, se los respondi al mismo correo que me mandaron y nada, ademas de que ya no puedo mandarle correo por media de EA Help, y no m ehan resuelto nada.

Featured Places

Node avatar for EA app Problemas Técnicos & Bugs

EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 18 minutes ago
3,553 Posts