Forum Discussion

jsalvarez90's avatar
2 years ago
Solved

Desvincular cuenta de steam

En el panel de configuración de mi cuenta en el apartado "connections" no me figura vinculada una cuenta de Steam, tampoco me da la opción de desvincular una, pero al momento de linkear mi cuenta figura asociada con una cuenta que desconozco. Adjunto imágenes. ¿Cómo se puede solucionar? Gracias.

• Hola @jsalvarez90,

Lamentablemente, no es algo que podamos solucionar o mirar desde el foro.

En este caso te recomiendo contactar con Soporte para que puedan revisarlo desde tu cuenta. Par esto puedes comunicar a través del chat en EA Help.

Saludos.

4 Replies

• Hola @jsalvarez90,

Lamentablemente, no es algo que podamos solucionar o mirar desde el foro.

En este caso te recomiendo contactar con Soporte para que puedan revisarlo desde tu cuenta. Par esto puedes comunicar a través del chat en EA Help.

Saludos.

• Hola, buenas tardes.

No encuentro la opción para iniciar un chat con soporte. Solo me deja elegir productos con inconvenientes y luego una lista de problemas comunes pero no la opción de chat. Como se inicia el chat con soporte? Gracias!

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,766 PostsLatest Activity: 48 minutes ago