Forum Discussion
EA Desktop - Star Wars Squadrons - NO ABRE
Cada que trato abrir el juego ya sea desde la aplicación de XBOX o de EA DESKTOP me salta el siguiente error:
"the title is installed in a language that you are not entitled to play, please reinstall the title or sign in with an entitled user."
He intentado desinstalando y reinstalando varias veces la aplicación de EA DESKTOP y no ha funcionado.
De igual manera me encuentro descargando el juego por tercera vez; la primera fue con idioma inglés y la segunda en español y ninguna me ha funcionado.
Realmente me hacía ilusión probar este título pero parece ser que no podrá ser. ¿Alguien ha pasado o está pasando por lo mismo?
- 4 years ago
Hola. Como hago como solucionar este problema?. Tengo game pass en PC y recientemente los juegos de EA PLAY están disponibles. Me bajé Star Wars Squadrons y no arranca. Windows 10 Pro. Pero me sale error al iniciar. Ya lo descargue 2 veces en ingles y español.
- 4 years ago@AlexN0tF0und Pues hasta el momento no lo han solucionado desde Mayo que se publicó el articulo.
YO hoy Agosto 31 2021 sigo sin poder jugar Star Wars Squadrons
- 4 years ago
igual yo ayuda
- 4 years ago
Tengo el mismo problema, probe en todos los idiomas, cambie la configuracion de windows, cambie de cuentas incluso, no manera. Pesimo
- 4 years ago@HeyJules97 Si, igual man. Ayer lo descargue 2 veces. Probé de todas las formas. La verdad que esa aplicación de EA Desktop es bastante mal. No te deja ni desinstalar los juegos, no tienes ningún menú del juego como para cambiar el idioma o hacer algo adicional. Muy muy mala. Y tiene asi meses.
Estoy bajando TitanFall 2 a ver si pasa lo mismo o es algo de SW:S directamente.- 4 years ago
Justo intenté lo mismo! Realmente fue mi primera experiencia utilizando el EA Desktop y como no he encontrado solución hasta el momento decidí probar con otro titulo así que descargué Battlefield V y con aquel no tuve ningún problema! Pareciera ser que el problema esta con este título en particular (Star wars squadrons) ! 🤨 @LuisVelez2003 @AlexN0tF0und
- 4 years ago@HeyJules97 Parece que solo es ese juego, porque yo instale el Batllefield V por medio del Xbox Game pass para Pc y me abre normal, pero el squadrons no deja.
- 4 years ago
Entonces no hay fix todavia? Que * loco.
- 4 years agoLa única solución que encontré es descargar el juego en Ingles que viene con en Frances y Ingles
- 4 years ago
No me aparece esa opcion. Como hago?
- EA_Groguet4 years agoCommunity Manager
Hola a todos,
Estamos investigando este problema ya que parece que podría haber una intereferencia entre los idiomas configurados en EA Desktop. ¿Me podéis decir en qué idioma tenéis EA Desktop? Si es Español, por favor confirmad si es Latino o Español (España).
Un Saludo
- 4 years ago@AleBlackAce01 Y cómo haces para cambiar el idioma de instalación? Yo lo descargué vía Ea play desktop con Xbox pass para pc. Es el único juego que me da ese error
- 4 years ago
Desde fuera del juego no podes, lo que podes llegar a cambiar es el idioma de windows, pero ya se probo y tampoco funciona.
- 4 years ago
Estoy con el mismo problema, solo descargandolo en ingles me deja jugarlo.
- 4 years ago@HeyJules97 Me sucede lo mismo. Active el EA Play con el gamepass y baje este titulo en español y me salta el mismo error. Probé cambiar configuraciones regionales de español como español LA internacional o Español España y nada. El error que tira es de ORIGIN, asi que lo baje tambien y accedi con las credenciales de gamepass correctamente, y probé buscar si me mostraba el juego en la biblioteca y no. Voy a intentar bajarlo en ingles.
- 4 years ago
@alanzuti @maxxxcantero En la madrugada decidí descargarlo por cuarta vez (segundo intento en inglés) y tanto en español como en inglés en ambos idiomas me salta el mismo error 😞realmente espero que alguien de EA nos pueda dar apoyo con esto !
- 4 years ago@HeyJules97 ESPERO A QUE ALGUIEN LE ENCUENTRE UNA SOLUCION
About EA app Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 2 hours ago
- 13 hours ago
- 16 hours ago
- 2 days ago