Forum Discussion
EA Desktop - Star Wars Squadrons - NO ABRE
Cada que trato abrir el juego ya sea desde la aplicación de XBOX o de EA DESKTOP me salta el siguiente error:
"the title is installed in a language that you are not entitled to play, please reinstall the title or sign in with an entitled user."
He intentado desinstalando y reinstalando varias veces la aplicación de EA DESKTOP y no ha funcionado.
De igual manera me encuentro descargando el juego por tercera vez; la primera fue con idioma inglés y la segunda en español y ninguna me ha funcionado.
Realmente me hacía ilusión probar este título pero parece ser que no podrá ser. ¿Alguien ha pasado o está pasando por lo mismo?
Estoy bajando TitanFall 2 a ver si pasa lo mismo o es algo de SW:S directamente.
- 4 years ago
Justo intenté lo mismo! Realmente fue mi primera experiencia utilizando el EA Desktop y como no he encontrado solución hasta el momento decidí probar con otro titulo así que descargué Battlefield V y con aquel no tuve ningún problema! Pareciera ser que el problema esta con este título en particular (Star wars squadrons) ! 🤨 @LuisVelez2003 @AlexN0tF0und
About EA app Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 9 hours ago
- 15 hours ago
- 6 days ago
- 7 days ago