Forum Discussion
EA Desktop - Star Wars Squadrons - NO ABRE
Cada que trato abrir el juego ya sea desde la aplicación de XBOX o de EA DESKTOP me salta el siguiente error:
"the title is installed in a language that you are not entitled to play, please reinstall the title or sign in with an entitled user."
He intentado desinstalando y reinstalando varias veces la aplicación de EA DESKTOP y no ha funcionado.
De igual manera me encuentro descargando el juego por tercera vez; la primera fue con idioma inglés y la segunda en español y ninguna me ha funcionado.
Realmente me hacía ilusión probar este título pero parece ser que no podrá ser. ¿Alguien ha pasado o está pasando por lo mismo?
- 4 years ago
No me aparece esa opcion. Como hago?
- EA_Groguet4 years agoCommunity Manager
Hola a todos,
Estamos investigando este problema ya que parece que podría haber una intereferencia entre los idiomas configurados en EA Desktop. ¿Me podéis decir en qué idioma tenéis EA Desktop? Si es Español, por favor confirmad si es Latino o Español (España).
Un Saludo
- 4 years ago
En lo personal intenté configurando la aplicación EA Desktop con el español y el español (México), pero ninguna configuración logró solucionar el problema
- 4 years ago
Hola a todos, al igual que la mayoría de personas que llegaron buscando ayuda aquí y para lo cual EA no ha hecho absolutamente nada, les comento como logre solucionar el problema:
1.- Desinstale el juego Squadrons desde el panel de control directamente+
2.- Volví a descargar el juego pero al tratar de hacerlo especifique que fuera en inglés (la versión que viene en inglés y francés)
3.- Establecí el idioma del EA Desktop a inglés desde la configuración de la aplicación
4.- Una vez que se descargó el juego, me permitió ejecutarlo sin mayor problema
El único detalle es que el juego te queda en inglés, pero al menos ya es jugable, espero les sirva esta solución temporal en lo que EA mete las manos de verdad en esto, saludos.
- 4 years ago@AleBlackAce01 Y cómo haces para cambiar el idioma de instalación? Yo lo descargué vía Ea play desktop con Xbox pass para pc. Es el único juego que me da ese error
- 4 years ago
Desde fuera del juego no podes, lo que podes llegar a cambiar es el idioma de windows, pero ya se probo y tampoco funciona.
- 4 years ago@duendemago Tampoco podia jugar SW:S pero ya logre hacerlo funcionar en ingles.
Lo que hice fue desinstalar EA Desktop y el juego. Instalar nuevamente EA Desktop descargandolo desde la pagina y no desde el XBOX Game Pass.
Cambie el idioma de EA Desktop a Ingles y luego instale el juego en Ingles.
Cuando le das a descargar en la ultima opcion de esa ventana te permite cambiar el idioma del juego (Antes de descargar).
Por lo visto no se puede jugar en Español.- 4 years ago
@Tholatar Tuve que desinstalar por completo EA DESKTOP de mi PC desde panel de control, después reiniciar el equipo, volver a instalar el EA DESKTOP y ajustarlo en idioma inglés, después tuve que bajar SW:S en idioma inglés también (SE ELIGE ANTES DE INICIAR DESCARGA PORQUE ME PARECE QUE UNA VEZ DESCARGADO NO SE PUEDE CAMBIAR) y al menos abrió la aplicación aunque ahora mismo no tengo tiempo de jugar.
Para todos los que están pasando por lo mismo prometo actualizar de cualquier novedad y si aun esto no soluciona el error estaría muy bien que compartas tu experiencia para ayudar en los que se encuentren en la misma situación
About EA app Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 3 hours ago
- 14 hours ago
- 17 hours ago
- 2 days ago