Forum Discussion
- 5 years ago
Desde fuera del juego no podes, lo que podes llegar a cambiar es el idioma de windows, pero ya se probo y tampoco funciona.
- 5 years ago@duendemago Tampoco podia jugar SW:S pero ya logre hacerlo funcionar en ingles.
Lo que hice fue desinstalar EA Desktop y el juego. Instalar nuevamente EA Desktop descargandolo desde la pagina y no desde el XBOX Game Pass.
Cambie el idioma de EA Desktop a Ingles y luego instale el juego en Ingles.
Cuando le das a descargar en la ultima opcion de esa ventana te permite cambiar el idioma del juego (Antes de descargar).
Por lo visto no se puede jugar en Español.- 5 years ago
@Tholatar Tuve que desinstalar por completo EA DESKTOP de mi PC desde panel de control, después reiniciar el equipo, volver a instalar el EA DESKTOP y ajustarlo en idioma inglés, después tuve que bajar SW:S en idioma inglés también (SE ELIGE ANTES DE INICIAR DESCARGA PORQUE ME PARECE QUE UNA VEZ DESCARGADO NO SE PUEDE CAMBIAR) y al menos abrió la aplicación aunque ahora mismo no tengo tiempo de jugar.
Para todos los que están pasando por lo mismo prometo actualizar de cualquier novedad y si aun esto no soluciona el error estaría muy bien que compartas tu experiencia para ayudar en los que se encuentren en la misma situación
About EA app Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 3 hours ago
- 4 hours ago