Forum Discussion
Acabo de descargar FIFA 20 mediante el xbox game pass en PC el cual incluye EA play y se hizo la instalación del juego desde EA desktop, todo bien hasta que al jugar, solo es escucha el sonido ambiente, no hay comentaristas en ningún idioma.
Entré a la configuración para intentar cambiar el idioma o subirle el volumen pero las opciones están en gris. y no me permite seleccionar ningún idioma de de comentaristas.
- 4 years ago
tengo el mismo error de todos, los comentarios están deshabilitados, asi aburre jugar al fifa :/
- 4 years ago
Pues respondele para que nos puedan dar respuesta más rápido, así los programadores serán capaces de identificar más rápido el bug.
- 4 years ago
Hola banda que sigue en fifa 20 PC, vengo a reportar un fallo que me pasa con el juego, lo que pasa esque yo descargue la version de fifa 20 de xbox game pass con ea play, y al momento de jugarlo veo que no me da la opcion de cambiar comentaristas y al entrar a un partido, no se escuchan comentaristas y nisiquiera salen nombres de comentaristas.
espero puedan ayudarme a arreglar este fallo, un abraso
E AQUI UNAS CAPTURAS
- 4 years ago
Responde las preguntas, a ver si entre más somos más nos hacen caso y se soluciona más rápido (que lo veo difícil especialmente en estos tiempos)
- EA_Antonio4 years ago
Community Manager
@WhiteD-rap ha escrito:
Responde las preguntas, a ver si entre más somos más nos hacen caso y se soluciona más rápido (que lo veo difícil especialmente en estos tiempos)
Cuantos más ejemplos mejor, por supuesto. En cuanto tenga novedades al respecto las compartiré por aquí.
Lamento las molestias que esto pueda causar.
- Antonio
- 4 years ago
También tengo el mismo problema no funcionan los comentaristas en fifa 20 con "EA Desktop". Alguna solución por favor!
- 4 years ago
No tengo los comentarios en FIFA20 y no me da la opción de activarlos ¡alguien me puede ayudar?
- 4 years ago
Yo lo arregle borrando el juego, luego al volver a instalarlo seleccione el idioma en ingles, ahora tengo comentaristas pero solo en ingles.
Es un tipo de solución
Saludos
- 4 years ago
Ya saquen un parche para el EA Desktop para configurarlo como en Origin, entiendo que siga en beta pero estamos pagando el game pass no es como que sea gratis.
- 4 years ago
Yo hice lo mismo pero no me funcionó
- 4 years ago
ya se va acabar mi suscripción y siguen sin arreglar el problema lleva mas de 2 semanas, uno paga por un servicio y la empresa debería responder como debe o así debe ser y no pueden implementar un parche en 2 semanas con millones de dólares en ingresos cuando un montón de usuarios que usan ea desktop esta reportando un problema, tienen graves problemas de feedback el moderador que respondió no soluciono nada parecía un simple bot.
- 4 years ago
¿Aparecen en gris en el apartado de ajustes de sonido o aparecen normal y simplemente no se escuchan?
RTA.: aparecen en gris y no se puede interactuar con estos
Estás jugando a FIFA 20 en PC a través de EA Play incluído en Game Pass?
RTA.: SI
Si ya lo tenías, ¿Compraste el juego en Origin o en una web externa?
RTA.: No
¿Estás jugando a través de EA Desktop o a través de Origin?
RTA.: EA Desktop
¿En qué idioma has instalado el juego? Si es Español ¿Español de España o Español LATAM?
RTA.: Español Latam
¿En qué idioma estás iniciando el juego? Si es Español ¿Español de España o Español LATAM?
RTA.:Español Latam
Al configurar el juego en Inglés, ¿Se escuchan los comentaristas?
RTA.:No se escuchan
¿Te aparece la opción de cambiar el idioma de los comentaristas al instalar / iniciar el juego en otro idioma?
RTA.:Si
Si tienes el juego instalado en Español de Latinoamérica, ¿puedes probar a instalarlo en Español de España a ver si hay algún cambio?
RTA.:Sigue sin comentaristas - 4 years ago
Me pasa lo mismo, he venido siguiendo el hilo desde hace varios dias esperando solucion, incluso me instale el fifa 21 por las 10 horas gratuitas que ofrecen y tambien viene con el mismo problema de que no se escuchan los comentarios. No es posible que estemos pagando y en tanto tiempo no haya solucion a esto.
- 4 years ago
Ya tiene mucho que expusimos nuestro problema, pero no les importa mucho, el FIFA 21 tiene el mismo problema y no dan solución, no comprendo para que lanzar una aplicación como EA desktop si todavía no la terminaban, ah pero nuestro dinero ese si cada mes lo agarran gustosos, en verdad eso molesta muchísimo.
- 4 years ago
Chicos estuve intentando instalarlo en portugues pero tambien poniendo mi PC en portugues (ya que el idioma lo comprendo y me gusta) pero al final lo detectó con comentarios en ingles. Asi que bueno, queria aportar esa informacion. Lo bueno es que suenan los comentaristas, es mejor que jugar sin nada de comentarios que la verdad me reventaba las de abajo. Esperemos a que el soporte EA termine de disfrutar nuestro dinero que pagamos por la suscripcion y despues se dignen a trabajar en una solucion, si es que les pinta. Es una falta de respeto que en mas de dos semanas no puedan sacar un parche donde el lancher permita seleccionar el idioma para que corra el juego.
- 4 years ago
vengo de leer todos los comentarios y no hay solucion al respecto
- 4 years ago
No puede ser que este problema lleve un mes a flote y aun no hayan soluciones
por cierto cabe recalcar que si le dan a pausa una y otra vez se escuchan los comentaristas levemente, entonces es un bug de audio que sinceramente no es muy difícil de solucionar- 4 years ago
Claro seguro que como no es Fifa 21 sino ya un fifa viejo no les importa, no dan mas respuesta que "lo estaremos viendo" mientras nosotros pagamos por un servicio donde los juegos se instalan mal, porque hasta con el battlefield 5 tengo el mismo problema, triste por microsoft por el gamepass pero estoy esperando a que se cumpla el mes para retirarme ya que el servicio de esta gente mas incopetente no puede ser.
- 4 years ago
Mismo problema aqui , un mes siguiendo el hilo y no lo solucionan , inaceptable esto ya que uno paga por el servicio y aun nisiquiera lo tienen bien desarrollado
- 4 years ago
Ea ponete las pilas, que tu servicio lamentablemente no es gratis, no puedes arreglar un bug de audio? por favor
- 4 years ago
Buenas tardes
Es increíble que este error y no lo tengan en consideración y no lo hayan solucionado el quipo de soporte es una sola persona, pues eso pareciera.
About EA app Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 4 hours ago
- 9 hours ago
- 9 hours ago
- 13 hours ago