Forum Discussion
"La cuenta de EA de la sesión actual no tiene acceso al idioma instalado para este juego."
Instalé el juego y cuando lo abrí me da ese error y me cierra automáticamente el juego. Me fijé y tengo el idioma de mi cuenta de EA en español españa, lo intente cambiar al español mexico pero me da el mismo error.
Sinceramente no sé como solucionarlo.
- 4 years ago@EA_Groguet Si, aproveche a descargarlo por el xbox game pass y me tira ese error, ya lo desinstale y instale varias veces y nada.
- 4 years ago
tengo el mismo error, espero lo puedan solucionar pronto
- 4 years ago
yo también tengo el mismo error
@EA_Groguet ha escrito:Hola @Saksokt
¿A través de qué plataforma estás intentando acceder, EA Desktop?
Un Saludo
- 4 years ago@Chimbusti En lo personal a través del Pc con una cuenta de Game pass ultimate
- 4 years ago
yo igual
- 4 years agoLo he descargarlo por el EA desktop y me tira ese error, ya lo desinstale y instale varias veces y nada.
- 4 years ago
Alguna solucion para este problema? yo igual tengo este problema y no vi ninguna solucion en el post.
- 4 years ago@EA_Groguet Estimado seguimos con el problema y no contamos con solucion
- 4 years ago
Hola
Tengo el mismo problema, yo lo descargue directamente de la Ea Desktop, tengo game pass ultimate - 4 years ago
Si, intento abrirlo desde la EA desktop. Me sale el mensaje
Tengo Game Pass Ultimate
- 4 years ago@Ricosuave35 intentaste instalarlo en ingles? quizás luego se pueda cambiar de idioma dentro del juego o desde los archivos. Yo no he intentado porque mi conexión es de cobre y no he tenido tiempo
About EA app Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 12 hours ago
- 16 hours ago