Forum Discussion
Acabo de descargar FIFA 20 mediante el xbox game pass en PC el cual incluye EA play y se hizo la instalación del juego desde EA desktop, todo bien hasta que al jugar, solo es escucha el sonido ambiente, no hay comentaristas en ningún idioma.
Entré a la configuración para intentar cambiar el idioma o subirle el volumen pero las opciones están en gris. y no me permite seleccionar ningún idioma de de comentaristas.
No puede ser que este problema lleve un mes a flote y aun no hayan soluciones
por cierto cabe recalcar que si le dan a pausa una y otra vez se escuchan los comentaristas levemente, entonces es un bug de audio que sinceramente no es muy difícil de solucionar
- 4 years ago
Claro seguro que como no es Fifa 21 sino ya un fifa viejo no les importa, no dan mas respuesta que "lo estaremos viendo" mientras nosotros pagamos por un servicio donde los juegos se instalan mal, porque hasta con el battlefield 5 tengo el mismo problema, triste por microsoft por el gamepass pero estoy esperando a que se cumpla el mes para retirarme ya que el servicio de esta gente mas incopetente no puede ser.
- 4 years ago
Mismo problema aqui , un mes siguiendo el hilo y no lo solucionan , inaceptable esto ya que uno paga por el servicio y aun nisiquiera lo tienen bien desarrollado
- 4 years ago
COÑOOOOOOOO
About EA app Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 5 hours ago
- 5 hours ago
- 11 hours ago
- 18 hours ago