Forum Discussion
4 years ago
A mi me pasó con battlefront 2 y me pidio desinstalarlo y ya lo volvi a instalar pero me aparece "descargando" y en el administrador de descargas no me aparece ninguna descarga
4 years ago
@Slythez16 Qué tal, también me ha pasado.
Si esta sucediendo desde el Lanzador EA DESKTOP hay que desinstalar primero el Lanzador de EA Desktop e intentarlo todo desde el lanzador de ORIGIN, una vez que el juego ha descargado y se puede ejecutar correctamente, vuelves a instalar EA Desktop para lanzar tus juegos desde ahí y lograr el vinculo con GAME PASS ya que ORIGIN no detecta el GAME PASS de Microsoft....
Ya se es muy engorroso pero todas mis pruebas y conclusiones para estos errores solamente son solucionadas así, inténtalo y me comentas si funciona.
Si esta sucediendo desde el Lanzador EA DESKTOP hay que desinstalar primero el Lanzador de EA Desktop e intentarlo todo desde el lanzador de ORIGIN, una vez que el juego ha descargado y se puede ejecutar correctamente, vuelves a instalar EA Desktop para lanzar tus juegos desde ahí y lograr el vinculo con GAME PASS ya que ORIGIN no detecta el GAME PASS de Microsoft....
Ya se es muy engorroso pero todas mis pruebas y conclusiones para estos errores solamente son solucionadas así, inténtalo y me comentas si funciona.
About EA app Problemas Técnicos & Bugs
¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,165 PostsLatest Activity: 56 minutes ago
Recent Discussions
- 56 minutes ago
- 4 hours ago