Forum Discussion
Acabo de pagar la suscripcion a xbox games y tuve el problema mencionado con
Plants vs. Zombies™: Battle for Neighborville
¿Como puedo solucionarlo???
- 4 years ago
Hola, muy buenas tardes.
Hoy tuve este problema al intentar ejecutar la prueba del Battlefield 2042 y lo solucioné en 5 minutos, entrando por la aplicación de ORIGIN (no EA DESKTOP). Ahí fui a MI BIBLIOTECA, luego clickeé el juego, configuración (la ruedita) y propiedades del juego.
Por último fui a la solapa OPCIONES AVANZADAS DE INICIO y seleccioné el idioma de mi sistema operativo, en mi caso ESPAÑOL MÉXICO (por defecto estaba en Inglés, por eso el juego daba el error de idioma).
Luego de que se descargaron los datos de idioma, inicié el juego sin ningún problema.
Espero les sirva la solución.
Saludos desde Argentina!
- 4 years ago
Hola he cambiado el idioma como dices pero el juego no se me ejecuta, lo intale mas de 10 veces , borre el cache y que se yo cuantas cosas mas y no logro que andes sabes algo al respecto alguna idea de lo que puede ser, tengo pago la version de oro y no puedo jugar, saludos desde BsAs
- 4 years ago
Plantas vs Zombies bfn
No me deja jugar una vez dentro del juego porque dice que mi idioma no esta disponible, aun ninguna solucion?? compre mi game xbox pass solo para tenerle este juego a mi hijo y mala experiencia hasta el momento
- 3 years ago
al dia de hoy es posible entrar a origin? leo que muchos asi estan solucionando el problema, entrando a origin y desde alli cambiar la configuracion, desgracidamente eh buscado por varios lados y ya no encuentro el .exe de origin, solo el de ea, alguien que lo tenga? y de ser asi, a fecha del dia de hoy se puede entrar sin problema a la app?
saludos
- EA_Abril3 years ago
Community Manager
@vikled589 ha escrito:
al dia de hoy es posible entrar a origin? leo que muchos asi estan solucionando el problema, entrando a origin y desde alli cambiar la configuracion, desgracidamente eh buscado por varios lados y ya no encuentro el .exe de origin, solo el de ea, alguien que lo tenga? y de ser asi, a fecha del dia de hoy se puede entrar sin problema a la app?
saludos
Hola @vikled589,
Si aún deseas instalar Origin, lo puedes hacer en Descarga ORIGIN WIN/MAC.
Saludos.
About EA app Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 7 hours ago
- 10 hours ago