Forum Discussion
@Joe181094 ha escrito:
Hola! Ya encontré la manera de solucionar este problema , bueno creo que la teoria es la siguiente , la app de EA aun es beta y creo que instala el juego en el idioma que quiere , para esto cheque los archivos del juego y me di cuenta que pide la solicitud a origin para acceder al juego , entonces me descargue la app de origin e ingrese con los mismo datos de EA para que me detectara mi biblioteca de juegos , una vez ahi busque el juego de battlefront 2 que en mi caso era el que me marcaba el error y en el engrane de opciones le puse en idioma del juego , estaba por predeterminado idioma ingles , Lo cambie a español , hizo una actualización y revisiion de los archivos ... Una vez que terminó . Todo quedo solucionado e inicia perfectamente.!
¡Muchas gracias por traernos tu solución! La verdad es que, como dices, esto ocurre porque es una aplicación que se encuentra aún en su fase Beta y, como tal, puede aún tener algunos bugs y problemas. Aún así, me alegro que hayas podido solucionar el problema que estabas teniendo con el idioma.
Un Saludo
Hola de nuevo,
En primer lugar lamento el inconveniente que esto ha estado causando durante tanto tiempo.
Como dijimos, hemos seguido mandando ejemplos e información al equipo encargado desde que recibimos los reportes y han estado tratando de solucionarlo lo antes posible.
En los últimos días se han realizado una serie de actualizaciones de lado de servidor para tratar de solucionar el error definitivamente.
Si alguien que estaba sufriendo el error puede confirmar si le sigue ocurriendo o ya se ha solucionado sería de gran ayuda 🙂.
- Antonio
- 3 years ago
Buenas, tengo el mismo problema que plantean los chicos de los comentarios que no aparecen. y sigue sin solucion.
- 3 years ago@EA_Antonio Buenos dias, quisiera saber si la actualizacion hay que realizarla de forma manual. Porque la verdad no encuentro solucion, tampoco me detecta el juego en origin
- 2 years ago
Hola, a mi no me deja descargar Los sims 4 en español, solo me deja polaco, checo y ruso.
About EA app Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
me robaron la cuenta
Solved16 minutes ago- 13 hours ago