Forum Discussion
al dia de hoy es posible entrar a origin? leo que muchos asi estan solucionando el problema, entrando a origin y desde alli cambiar la configuracion, desgracidamente eh buscado por varios lados y ya no encuentro el .exe de origin, solo el de ea, alguien que lo tenga? y de ser asi, a fecha del dia de hoy se puede entrar sin problema a la app?
saludos
@vikled589 ha escrito:
al dia de hoy es posible entrar a origin? leo que muchos asi estan solucionando el problema, entrando a origin y desde alli cambiar la configuracion, desgracidamente eh buscado por varios lados y ya no encuentro el .exe de origin, solo el de ea, alguien que lo tenga? y de ser asi, a fecha del dia de hoy se puede entrar sin problema a la app?
saludos
Hola @vikled589,
Si aún deseas instalar Origin, lo puedes hacer en Descarga ORIGIN WIN/MAC.
Saludos.
- 3 years ago
@EA_Abrilfunciono perfecto jugar desde origin, muchas gracias, tengo una duda, entrando el 2023 se podra seguir usando origin? creo haber visto un mensaje donde decia que ahora solo se podra usar ea apartir del 2023, pero de momento no podre terminar el juego hasta que tenga vacaciones u.u , y tengo la duda, ya que quiero seguir jugando en latino
saludos y gracias por la ayuda- EA_Abril3 years ago
Community Manager
Me alegro @vikled589 🙂 .
En cuanto al cierre de Origin, por el momento no tenemos una fecha confirmada. De todas formas, en cuanto tengamos más información al respecto, la estaremos comunicando en el foro.
Saludos.
About EA app Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
me robaron la cuenta
Solved21 minutes ago- 13 hours ago