EA no me deja jugar a los Sims 4
(Ya solucionado)
Esta mañana abrí el juego de los Sims 4 y todo normal excepto que no me permitía acceder a la Galería de contenido de los jugadores, entonces lo volví a abrir, y nada, no se conectaba. Decidí apagar el ordenador, volver a enceder, entrar, nada. Entonces fuí a la aplicación de EA y no me acuerdo si me desconecté, el caso es que entré en EA poniendo mi mail y mi contraseña correctamente y entonces me conecté con EA y todo bien. Entonces abro el juego y me sale un mensaje que me dice : "NO TIENES ACCESO. Es posible que otro usuario que tenga el juego haya descargado este título en tu dispositivo. Inicia sesión en una cuenta diferente o reinicia la aplicación para intentarlo de nuevo". Yo no tengo dos cuentas, sólo tengo una y me compré el juego y muchas expansiones que cuestan casi 1000 € y no puedo jugar. Me desconecté, me volví a conectar y nada, no puedo abrir mi juego. Reinicio la aplicación pero no puedo jugar. Alguna solución, por favor?
Probé a desconectar EA y volver a conectar y se arregló todo, menos mal. Lo dejo aquí por si a alguien más le pasa.
Hola @aerto5,
Me alegro de que se haya podido solucionar. Lo marco como solución para visibilidad en el foro: "Probé a desconectar EA y volver a conectar y se arregló todo, menos mal. Lo dejo aquí por si a alguien más le pasa."
@conchodeleche en cuanto a tu mensaje, ¿Has intentado limpiar la caché de la EA app y luego reiniciar tu PC? Si ya lo has hecho, asegúrate de estar ejecutando la EA app como Administrador.
Saludos.