BoulangerCL3 years agoSolvedel inicio de sesion no ha ido como estaba previsto Como puedo solucionar esto? desde hoy en la mañana no he podido entrar al launcher... WhatsApp Image 2023-01-09 at 21.05.54.jpeg1.4 MBwatonnbyronn3 years agome passa lo mismo, en la tarde estaba jugando lo mas normal y ahora cuando abro el ea desktop no inicia y arroja este mensaje.Screenshot_1.png34 KB
watonnbyronn3 years agome passa lo mismo, en la tarde estaba jugando lo mas normal y ahora cuando abro el ea desktop no inicia y arroja este mensaje.Screenshot_1.png34 KB
watonnbyronn3 years agome passa lo mismo, en la tarde estaba jugando lo mas normal y ahora cuando abro el ea desktop no inicia y arroja este mensaje.Screenshot_1.png34 KB
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 5 hours ago3,953 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 5 hours ago3,953 Posts
Recent DiscussionsWeb app Hola buenas, llevo jugando al ea fc 26 desde septiembre y tengo los fundamentos completados y los momentos necesarios para tener desbloqueado el mercado de transferibles en la web app pero aún así lo...Ayúdenme Me banearon mi cuenta ya tengo muchos años jugando y es una cuenta que me acompaño en mi niñez La app abre y se cierra en segundos hola buenas comunidad, alguien sabe como puedo arreglar el error de ingreso a la app de ea, ya que cada vez que abro la app esta se abre por unos segundos y se cierra sola, solo abre la ventana donde...Problema de carga en SIMS 4. Desde hace unas semanas la pantalla de carga entra en un bucle infinito y no termina de cargar. Ocurre cuando quiero meter una nueva unidad doméstica o salir al mapa despues de haber usado el modo cr...Sin acceso al juego Hola a todos, aprovechando los descuentos de primavera me compre la la Colección definitiva del Command & Conquer, de momento descargar los juegos pero tengo un problema con el Red Alert 3, me dice q...