BoulangerCL3 years agoSolvedel inicio de sesion no ha ido como estaba previsto Como puedo solucionar esto? desde hoy en la mañana no he podido entrar al launcher... WhatsApp Image 2023-01-09 at 21.05.54.jpeg1.4 MBwatonnbyronn3 years agome passa lo mismo, en la tarde estaba jugando lo mas normal y ahora cuando abro el ea desktop no inicia y arroja este mensaje.Screenshot_1.png34 KB
watonnbyronn3 years agome passa lo mismo, en la tarde estaba jugando lo mas normal y ahora cuando abro el ea desktop no inicia y arroja este mensaje.Screenshot_1.png34 KB
watonnbyronn3 years agome passa lo mismo, en la tarde estaba jugando lo mas normal y ahora cuando abro el ea desktop no inicia y arroja este mensaje.Screenshot_1.png34 KB
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 2 hours ago4,039 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 2 hours ago4,039 Posts
Recent DiscussionsFallo en la prueba El gran reto sims temporada 101 The Simsfreeplay: Reporto que en la prueba del Gran Reto Sims temporada 101, tan pronto la inicie después de haberme pasado por el club y de entrar a ver los objetivos cómo la prueba indica, mi rival...fallo al querer jugar pvz garden wanfare buenos dias tardes o noches , gace unos dias habia comprado el juego de pvz gw y cuando me digno a jugarlo me sale este error me salio cuando trate de ingresar para jugar , y estuve un buen rato...problemas con spore de steam Hola,me podriais ayudar?tengo un problema,no puedo iniciar sesion es el spore de steam me pone que ha habido un problema al intentar conectarse con los servidores de la wep de spore,que mire mi conex...No me deja contactar con el chat de soporte Hace poco ya tenía un chat de soporte y se cerró por falta de información. Recopilé información necesaria ya ahora no me deja abrir otro chat. me robaron la cuenta o error de ea hace como 2 mes que no jugaba bt5 y entre hace 1 mes entro y al iniciar con mi cuenta google me doy cuenta que mi cuenta es otra como que se creo una nueva cuenta con mi Gmail cosa que no debería de ...