BoulangerCL3 years agoSolvedel inicio de sesion no ha ido como estaba previsto Como puedo solucionar esto? desde hoy en la mañana no he podido entrar al launcher... WhatsApp Image 2023-01-09 at 21.05.54.jpeg1.4 MBwatonnbyronn3 years agome passa lo mismo, en la tarde estaba jugando lo mas normal y ahora cuando abro el ea desktop no inicia y arroja este mensaje.Screenshot_1.png34 KB
watonnbyronn3 years agome passa lo mismo, en la tarde estaba jugando lo mas normal y ahora cuando abro el ea desktop no inicia y arroja este mensaje.Screenshot_1.png34 KB
watonnbyronn3 years agome passa lo mismo, en la tarde estaba jugando lo mas normal y ahora cuando abro el ea desktop no inicia y arroja este mensaje.Screenshot_1.png34 KB
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 31 minutes ago3,960 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 31 minutes ago3,960 Posts
Recent Discussionsbug lista recuperación venta rápida Resulta que necesitaba monedas y me puse en venta rápida jugadores uno detrás de otro para obtener las monedas necesarias, eran jugadores casi todos plata, de pronto me salió Ronaldo Nazario intransf...EA FC 26 se me cierra automaticamente cuando juego cualquier partido Compre el juego hace menos de 48 hs. El primer dia pude jugar un par de partidos entre Squad Battles, Momentos y Division Rivals, pero al siguiente dia que quise entrar a UT puedo permanecer uno o do...Missclickie y compre una leyenda de apex legend con monedas apex Pasa que cuando estaba viendo skins de un personaje apreto doble click sin querer sobre una skin y se desbloquea el personaje con mis monedas apex, asi perdiendo 750 monedas que tenia guardadas para ...Recuperar carta Quiero saber como puedo recuperar una carta del juego, es una carta de Arda Guler evo 90 de media, estaba haciendo mejoras en la app del móvil, coloque los parámetros para que solo seleccionara carta...Sin acceso al juego Hola a todos, aprovechando los descuentos de primavera me compre la la Colección definitiva del Command & Conquer, de momento descargar los juegos pero tengo un problema con el Red Alert 3, me dice q...