BoulangerCL3 years agoSolvedel inicio de sesion no ha ido como estaba previsto Como puedo solucionar esto? desde hoy en la mañana no he podido entrar al launcher... WhatsApp Image 2023-01-09 at 21.05.54.jpeg1.4 MBwatonnbyronn3 years agome passa lo mismo, en la tarde estaba jugando lo mas normal y ahora cuando abro el ea desktop no inicia y arroja este mensaje.Screenshot_1.png34 KB
watonnbyronn3 years agome passa lo mismo, en la tarde estaba jugando lo mas normal y ahora cuando abro el ea desktop no inicia y arroja este mensaje.Screenshot_1.png34 KB
watonnbyronn3 years agome passa lo mismo, en la tarde estaba jugando lo mas normal y ahora cuando abro el ea desktop no inicia y arroja este mensaje.Screenshot_1.png34 KB
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 4 days ago3,559 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 4 days ago3,559 Posts
Recent DiscussionsError objetivo “A la aventura”, Ultímate Team complete todos los aspectos básicos de evoluciónes y sigue sin darme el desafío “completa las EVO de A. Básicos” por lo cual no me deja completar el desafío “A la aventura” y desbloquear el Mercado d...HELP I not have acces to btfld bad cmpy 2 i try to downland the battlefield bad company 2 and the ea app give me this mesagge. Cuenta EA desactivada Se ha desactivado la cuenta por una infracción y hace tiempo que no la he usado Hay alguna mane de cambiar la divisa de la moneda en el monedero de EA? Me hice la cuenta en españa, pero me fui a reino unido e hice un canjeo, ahora tengo el monedero en la divisa de GBP pero me he dos comprado tarjetas regalo con la divisa de EUR por 25euros, hay algu...La app EA no abre Hola a todos! Estaba jugando y de repente la aplicación se cerro de golpe. Intente abrirlo, sin embargo, me aparece la notificación que dejare en la captura de pantalla. Procedí a reinstalarla, per...