Forum Discussion

Elmascapitoxd123's avatar
7 hours ago

Error al abrir juego

Hola buenas tardes, tengo un error sobre el juego Plants vz. Zombies Garden Warfare 2, ya que no hace mucho lo compre desde la Epic Store, y anteriormente me abria la Aplicacion de EA y lo abria correctamente y podia jugar sin problema alguna, hasta el dia de ayer que no me deja abrirlo, no me da ningun codigo de error a esto como solucion, solo aparece una pequeña ventana de cargado del jeugo de GW2 pero se cierra solo el juego y no da ningun error, ya intente desintalar y volver ainstalar, pueda ser problema del anticheat supongo o otro error, pero de algun modo no me deja jugar a este juego que tanto quiero, aparte que mis horas de juego que tenia en el juego se reiniciaron lo cual me preocupa que mi progreso se pierda, Espero un solucion y estare atento a una respuesta que me puede ayudar, Gracias

No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for EA app Problemas Técnicos & Bugs

EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 16 hours ago
4,179 Posts