Forum Discussion

Alejojo96's avatar
Alejojo96
Newcomer
12 hours ago

Faltante de Juego obtenido por Origin

En resumen, en 2019 compre el star wars battlefront 2, carisimo, en ese entonces habia poco contentido, los servidores funcionaban mal en Latam y no habia mucha gente jugando online. 

Hoy quiero jugarlo devuelta porque vi que la gente estaba volviendo a jugarlo por alguna razon y me entere que origin ya no existe, entro a EA App y no tengo el juego, mando una queja a EA y no me responden hace 5 dias.

Nada, abro esto para ver si alguien tiene algun camino mas rapido para resolver o para que EA le importe el customer service que tanto dice respetar. 

2 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    1 hour ago

Hola, Alejojo96​ 

Lo más seguro es que hayas iniciado sesión en un cuenta EA distinta a la que utilizaste en su momento para jugar.

Si no logras localizarla, lo más recomendable es que trates de contactar con soporte a través de chat como indican en el post anterior para que te puedan ayudar con esto.

- Antonio 

Featured Places

Node avatar for EA app Problemas Técnicos & Bugs

EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 14 minutes ago
4,177 Posts