Forum Discussion
La aplicación inicia, pide tu usuario y contraseña, se lo doy el icono aparece en la parte inferior derecha de mi barra de tareas y luego desaparece y no pasa nada... Por lo que veo no soy el único .
Aparece ahí el icono, y luego desaparece sin llegar a iniciar el programa.
-Lo he instalado con permisos de admisnitrador
-Lo he ejecutado con permisos de administrador
-He revisado el antivirus por si lo estaba bloqueando y claramente me muestra un mensaje de que ha permitido la conexión del programa
-Uso Windows 10 Pro de 64 bits por lo que la arquitectura y SO son compatibles con la aplicación...
- EA_Abril4 years ago
EA Staff
Hola @JohnWhiteHcking,
Intenta desmarcando la opción de "Mantener mi sesión abierta" antes de darle a Iniciar sesión.
Coméntame si te permite entrar así,
Saludos.
- 4 years ago
Me sirvio, Ahora puedo entrar a jugar los sims, Graciassss
- EA_Abril4 years ago
EA Staff
@Emilia556 ha escrito:
Me sirvio, Ahora puedo entrar a jugar los sims, Graciassss
¡Bienvenida @Emilia556!
Me alegra que se haya podido solucionar. 😊
Comentarte que tenemos una nueva sección en el foro llamado "Rincón Creativo" en el que puedes compartir tus aventuras y partidas en Los Sims.
Saludos.
- 4 years ago
Planeais solucionar ese bug pronto o al no afectar directamente a los juegos no lo consideráis prioritario? Yo tengo el mismo problema que se comentó en este hilo, haciendo lo que dices se soluciona pero es incómodo, impráctico y en algunos casos un problema tener que poner siempre el usuario y la contraseña.
- 3 years ago
@EA_Abril ha escrito:Hola @JohnWhiteHcking,
Intenta desmarcando la opción de "Mantener mi sesión abierta" antes de darle a Iniciar sesión.
Coméntame si te permite entrar así,
Saludos.
La aplicación necesita mejorar, estuve a punto de volverme loco con ese bug de inicio de sesión, la verdad no sé si esto lo solucionó pero lo que hice fue intentar desinstalar la app mediante un programa (porque por panel no me deja) pero aun asi permanece todo igual, borrando todo tampoco se puede ya que el instalador te pide solo iniciar o reparar, por lo que procedí a repararla como administrador, igual como se aprecia en la imagen deje sin palomear esas opciones de inicio de sesión y ya ahora sí me cargó la aplicación y pude instalar mis juegos, pero creo que deberian poner atención a esos detalles con la interfaz de usuario.
- EA_Abril3 years ago
EA Staff
Gracias por sus mensajes @TomasAvilaR y @H3cJP. Entendemos lo que nos comentan y se está investigando, pero de todas formas pasamos el feedback al equipo apropiado.
Saludos.
- 3 years ago
Me funcionó desmercando la casilla de mantener la sesion abierta.. que * ese Launcher lo actualice ayer de Origin a EA y ya esta jodiendome la vida.. tengo una hora tratando de acceder, cambie contraseña hice de todo q decepcion
- lolita65432103 years agoRising Novice
Me ha funcionado como han dicho, hay que DESMARCAR la opción de mantener sesión abierta antes de intentar iniciar sesión. Los sims ya funcionan! MUCHAS GRACIAS!!
- 3 years ago
No has sido el único jajaja, a mi me pasó igual
- 3 years ago
Ahora si esta opción me funciono Muchas gracias
- EA_Groguet3 years ago
Community Manager
@Shisui_KAMI ¡Me alegro que se solucionase! - 3 years ago
Hola, a mi me pasa que instalo ea app en mi pc y se instala normal pero no inicia. Me voy al escritorio y ejecuto el ejecutable de la ea app como administrador pero me sale este mensaje (adjunté una imagen).
Ya intente de todo, desinstalar, instalar, agregar el programa a excepciones, etc.
Espero puedan ayudarme. - 3 years ago
A mi lo que me pasa es que cuando la instalé por primera vez puse la opcción de mantener sesion abierta pero ahora no se me abre y no puedo desactivar esa opcion. Que puedo hacer. He probado con desinstalarla y me sigue ocurriendo igual. Ha alguien la ha pasado lo mismo. AYUDA PLIS
- EA_Abril3 years ago
EA Staff
Hola @pablobond030,
Cuando intentas abrir la EA app, ¿Te aparece en logo en las tareas activas (esquina inferior derecha)?
Saludos.
- 3 years ago@EA_Abril Si me sale.
- 3 years ago
A mí me ocurre algo parecido. Tras introducir mi correo y contraseña, en la esquina inferior derecha aparecen 2 iconos de EA app, se cierra la EA app con el formulario donde introduje mis datos. A los segundos desaparecen los icono de las tareas activas.
- 3 years ago@TomasAvilaR Naaaa de locos, me funcionó
- EA_Groguet3 years ago
Community Manager
@andixerorigin ¡Me alegro que se solucionase tu problema! - 3 years ago
la unica forma que mi amigo pudo solucionar el error
- 3 years ago@EA_Abril Esa ha sido mi solución. Gracias.
- 3 years ago
A mi también me pasa lo mismo. Alguna solución? No encuentro nada . Ya la reinstale, suspendi el antivirus, verifique el firewall, y sigue pasando lo mismo. Tenia los juegos en Origin y funcionaban lo mas bien. Ahora con EA, no puedo jugar directamente. Por favor una solución!
- 3 years ago
Listo ya esta. Chicos no tilden el checkbox de mantener la sesion iniciada.
- EA_Abril3 years ago
EA Staff
Me alegra que se solucionara @Welvaguapa / @gastonx10. Gracias por compartirlo en el foro.
Saludos.