Forum Discussion

JohnCell's avatar
JohnCell
Seasoned Newcomer
31 days ago

Me hackearon mi cuenta de EA

Hola a todos, Necesito ayuda con mi cuenta de EA vinculada a Steam. Hace poco descubri que mi cuenta de EA fue hackeada y ahora esta vinculada a un correo que no es mio cuando intento jugar culaquier juego de EA desde Steam (como Skate. o Battlefield), me aparece un mensaje que dice que mi cuenta de EA esta vinculada a otro correo y no puedo acceder. El correo que aparece es algo como pa***@sphenopemail.ru**, y ese correo no me pertenece.
Mi correo real es [edit: email address removed]. Ya contacté con el soporte de EA, pero me dijeron que no pueden hacer nada hasta que Steam confirme o desvincule la cuenta de EA actual, porque al parecer el sistema no reconoce ninguna cuenta válida ahora mismo. Cualquier orientación o ayuda que puedan darme se los agradecería mucho

3 Replies

• EA_Elvira's avatar
    EA_Elvira
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    30 days ago

Hola JohnCell​ 

Te recomiendo que contactes con soporte en Steam para ver si te pueden ayudar con esto.

- Elvira

• JohnCell's avatar
    JohnCell
    Seasoned Newcomer
    30 days ago

No todavia sigo intentandolo no me funciona nada y ya hable con el soporte de Steam y de EA y no pueden hacer nada

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.3,363 PostsLatest Activity: 10 hours ago