Forum Discussion
- Nombre de usuario: Usagi1226
- Fecha/hora en que se produjo el problema: 17/04/2024
- País/Región: Madrid, España.
- Texto exacto o capturas de pantalla del mensaje de error (si lo hay):
- Mensaje de error (si lo hay): la aplicación ha fallado inesperadamente
- Cuándo se produce el error (al abrir el juego, en mitad del juego, etc.): sucede cuando quiero abrir la aplicación, ni siquiera me deja acceder a la pantalla para iniciar sesión, al abrir los Sims 4 también me da error la app y no deja abrir el juego
- ID del informe de errores de la EA app:
- Qué medidas se han tomado para solucionar el problema: he probado todo, desinstalar y volver a instalar la aplicación reiniciar el pc, instalar la actualización, etc y sigue sin funcionar
Hola @usagi1226,
Muevo tu mensaje a este hilo independiente para darle visibilidad.
En cuanto a lo que comentas, prueba los siguientes pasos:
- Asegúrate de tener, el juego como la EA app, agregados a las excepciones de tu antivirus/firewall. También puedes revisar si hay algún programa abierto que pueda estar creando conflicto, para esto revisa: Cerrar aplicaciones en segundo plano para utilizar EA app.
- ¿Tienes tus drivers actualizados? Te dejo la info de como hacerlo en: Solución de problemas gráficos en PC.
- Limpia la caché de la EA app y reinicia tu PC.
- Ejecuta la EA app y el juego como Administrador.
Síguelos y coméntanos si te sigue dando el mismo mensaje,
Abril.
- 2 years ago
Yo realice todos los pasos mencionados ya que tengo el mismo problema, incluso mi computadora le borre todo como si fuera de fábrica y aun así nada lo ha ayudado, llevo así desde hace 4 días ya y nada ha ayudado.
- EA_Abril2 years ago
EA Staff
@EA_Abril ha escrito:
Hola @usagi1226,
Muevo tu mensaje a este hilo independiente para darle visibilidad.
En cuanto a lo que comentas, prueba los siguientes pasos:
- Asegúrate de tener, el juego como la EA app, agregados a las excepciones de tu antivirus/firewall. También puedes revisar si hay algún programa abierto que pueda estar creando conflicto, para esto revisa: Cerrar aplicaciones en segundo plano para utilizar EA app.
- ¿Tienes tus drivers actualizados? Te dejo la info de como hacerlo en: Solución de problemas gráficos en PC.
- Limpia la caché de la EA app y reinicia tu PC.
- Ejecuta la EA app y el juego como Administrador.
Síguelos y coméntanos si te sigue dando el mismo mensaje,
Abril.
Hola a todos,
Primero que todo muchas gracias por sus reportes. Desde la semana pasada hemos visto un aumento casos en que la aplicación manda el mensaje que ha fallado inesperadamente, les pido que sigan los pasos que he adjuntado arriba.
Si luego de seguirlos continúan sin poder entrar, les pido que para poder ayudarnos con la investigación, si es posible, copien y peguen la siguiente información añadiendo sus repuestas:
- Nombre de usuario:
- Fecha/hora en que se produjo el problema:
- País/Región:
- Mensaje de error (si lo hay):
- Cuándo se produce el error (al abrir el juego, en mitad del juego, etc.):
- ID del informe de errores de la EA app:
- Qué medidas se han tomado para solucionar el problema:
De antemano gracias,
Abril.
- 2 years ago
Mismo problema, no me deja iniciar EA App, tampoco puedo reparar desde la opcion recovery app de la carpeta de inicio, sale el mismo error inesperado, hace 2 o 3 semanas podia iniciar sesion sin problema y reinstalar no cambia el error
- 2 years ago
- Nombre de usuario: LMP1962
- Fecha/hora en que se produjo el problema: 18/04/2024
- País/Región: Argentina, Buenos Aires
- Mensaje de error (si lo hay): La aplicacion ha fallado de forma inesperada
- Cuándo se produce el error (al abrir el juego, en mitad del juego, etc.): al intentar abrir la aplicacion EA
- ID del informe de errores de la EA app: e2396eae-73d2-43a7-9b0e-3e1c3e5ac9e8
- Qué medidas se han tomado para solucionar el problema: todo lo que han aconsejado hacer, reiniciar la aplicaion, borrar el cache, desintalar la aplicacion y volverla a instalarla, reiniciar la computadora, ejecutar como administrador, agregar al antivirus, cerrar aplicaicones en segundo plano, y etc.
- 2 years ago
¿Se han asegurado los administradores del servidor de EA de borrar su cache?
Tanto borrar cache y tanto borrar cache y a ver si va a resultar que es la de vuestros ordenadores la que hay que limpiar.De los que están manifestando en el hilo que tienen el mismo problema que por favor se añadan la página a favoritos y se acuerden de informar a los demás que ya se les solucionó si fuera el caso.
Gracias.
Saludos.- 2 years ago
Hola, acabo de comprobar si habia una actualizacion de EA APP, y ha descargado la ultima version, en este caso ya he podido acceder, esta todo solucionado
About EA app Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 7 hours ago
- 2 days ago
- 2 days ago