Forum Discussion
Hola @Lauraa_cg27,
¿Tienes algún antivirus o firewall que pudiese estar creando conflicto? Asegúrate de tener, el juego como la EA app, agregados a las excepciones. También puedes revisar si hay algún programa abierto que pueda estar creando conflicto, para esto revisa: Cerrar aplicaciones en segundo plano para utilizar EA app. Una vez que lo hagas, vuelve a ejecutar la app como Administrador.
Si esto no da resultado, puedes intentar correr la EA app realizando un inicio limpio de tu PC/ Cómo realizar un inicio limpio en Windows.
Coméntanos si te sigue dando error,
Abril.
- 2 years ago
Yo de igual manera ya llevo desde hace 3 días con que la app no funciona, borré todo e hice todo lo que han puesto en los foros y ninguna solución se ha mostrado para el problema, incluse reinicie de fabrica la computadora y de tal modo no funciono.
- 2 years ago@08fjtulld8v2 Igual que a mi, desde hace 3 días.
- EA_Abril2 years ago
EA Staff
Gracias por revisarlo @08fjtulld8v2 / @Lauraa_cg27. Podrían intentar Reparar la app, al hacer esto garantizamos que no haya algún archivo dañado y que la app está completamente actualizada.
Para esto vuelvan a descargar el archivo de instalación de la EA app. Una vez que lo hagan denle a reparar:
Echo esto, intenten volver a abrir la app como Administrador,
Abril.
- 2 years ago
He probado esto que me propones y tampoco… y es más he probado a descargar la app en otro ordenador y sigue saliendo el mismo error.
Por lo tanto, el error no es culpa del ordenador ni de ningún archivo que no le permita ejecutarse, ni nada de lo que proponéis en los foros.
Pensaba que era la única a la que le pasaba esto de manera reciente, y hay otra persona que le pasa lo mismo que a mi desde hace 3 días.
- 2 years ago@EA_Abril Buenas hace 1 dia me instale los Sims 4 en steam , pero me sale el mismo error "La Aplicacion ah fallado de forma inesperada " . probe todos los metodos para solucionar pero no se soluciona .
- 2 years ago
- 2 years ago
Hola.
Yo tambien me encuentro con el mismo problema desde ayer.
Solo juego a battlefield 3 y 4, y el Hardline lo tengo comprado pendiente de instalar y jugar.
Ahora no puedo jugar a ninguno de ellos, ni online ni en modo campaña. No entiendo el porque de la vinculación del juego con la aplicación de EA para poder jugarlo.El problema tuvo lugar estando dentro de un servidor en una partida de Battlefield 3. Al terminar un mapa y empezar el siguiente estuve un tiempo inactivo al inicio y no se si pasé el tiempo de inactividad y al echarme el servidor sucedió el problema que ahora no puedo abrir la app de EA.
No se si tendrá algo que ver un hecho con el otro.Anteriormente a esto, e imagino que anterior a la actualización que he visto en otro hilo alrededor de Febrero de este año relacionado con el mismo problema o parecido, para dejar de jugar un mapa y entrar a otro servidor con otro mapa desde el administrador de tareas de windows tenia que finalizar las tareas de microsoft edge y la app de EA para que me reconociera fuera del servidor y entonces al volver abrir la aplicación si podía entrar a otro servidor con otro mapa reiniciando sesión en EA y Battlelog.
He probado con todas las acciones que recomiendas en este hilo y en el otro y ninguna funciona. De hecho despues de varios intentos ahora ni siquiera puedo desinstalar la aplicación de EA desde su propio desinstalador ni desde el panel de control de windows pues no aparece el programa instalado en la lista de programas.
Independientemente del problema de la app de EA, la pagina web de Battlelog si me me funciona, puedo conectarme y desconectarme e interactuar con las opciones pero al lanzar el juego la app de EA se pone por delante y me impide jugarlo.
Creo que solo con desvincular la app de EA de la web Battlelog los que nos encontramos con este problema podríamos seguir disfrutando del juego con nuestros amigos.Siendo algo suspicaz, y perdon de antemano, no se si algún hacker-cheater puede llegar a adulterar la aplicación en algún ordenador objetivo y es por esto que el problema se da con solo unos pocos usuarios.
Yo tengo por separado mi portatil personal y el ordenador gamer para jugar. Me resulta indiferente cuantos permisos necesites el juego o la app de EA para funcionar correctamente y que nada me impida jugar a mis juegos favoritos cuando encuentro un hueco en el dia para disfrutarlos.
Tengo previsto formatear el disco duro y reinstalarlo todo desde cero desde el usb del sistema operativo.
Si pudieran dar una respuesta orientativa de que puede estar causando el problema y de cuanto tiempo tardaría en estar solucionado aproximadamente basándose en otros casos seria de utilidad, no vaya a ser reinstale todo para que luego el problema siga presente porque era problema exclusivo de la app de EA.
Muchas gracias por tan magníficos juegos, por el soporte, y reciban un cordial saludo de mi parte. - 2 years ago
Hola, el hilo anterior que cerraste de este mismo tema de 9 paginas mucha gente tiene el mismo problema (yo incluido) y no vi una solucion a este problema... Desde marzo 21 que puse en aquel hilo que en mi caso no me funciona el Battlefield V hoy me dio por intentarlo de nuevo y sigue igual el problema: la maldita aplicacion de EA ha fallado de forma inesperada...
No entiendo por que si compre el juego en Steam debo tambien tener su ineficiente aplicacion "EA app" para poder jugarlo... Simplemente quiero pagar mi juego e iniciarlo para jugar.Hoy se cumple 1 mes en el que no he podido jugar por culpa de este error... He buscado guias y videos, he tratado de seguir todas las recomendaciones de este community manager que esta encargado "EA_Abril", hasta formateé mi disco duro donde tengo almacenado las aplicaciones y los juegos de steam, EA, Xbox etc... Desactivé el firewall y el antivirus, repare la "aplicacion", utilicé la herramienta de reportes de errores de EA (ID:151e47c7-bd59-4759-9dfc-57536daa42b8), actualice la app como administrador desde EAUpdater.exe pero nada me ha funcionado y no se que mas hacer.
Por lo que puedo leer ni ellos (EA) saben que es lo que pasa, seria genial que desistieran de tener una aplicacion defectuosa y por lomenos nos dieran a nosotros los clientes que pagamos por los juegos la opcion de seleccionar a nuestro gusto en que aplicacion queremos iniciar el juego, no pongan trabas queriendonos obligar a utilizar su inutil "EA app"Por lo pronto seguire en espera de ver como cierran los hilos de este problema sin ningua solución.
Buen día, Fuerte abrazo.
- 2 years agoAlguien Pudo solucionar este problema ? ya me estoy volviendo loco con esto .
About EA app Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 9 hours ago
- 2 days ago
- 2 days ago