Holaa¡¡ ElhaSims¡¡¡¡
Te comento, he seguido intentando las soluciones que me decís por aquí, he probado por mi cuenta otras cosas y nada, todo sigue igual He cambiado de disco las carpetas ( de C: a D: ), he cambiado las carpetas del juego ( por que tengo las carpetas de BF1 y 5 con los archivos descargados en mi ordenador ) de la carpeta de origin, que aún seguía por ahí a las carpetas de Electronic Arts ó EA Games y tampoco nada, he borrado la EA app y vuelto a instalarla, la he reparado al ir a borrarla, limpiado la cache, reiniciado app y pc, ejecutado como administrador,creo que he añadido tb lo que me comentabais de las excepciones al firewall y demás y nada, no funciona nada
No deja de ser extraño, ya que como digo, las carpetas con los archivos del juego las tengo en mi pc, por lo que evidentemente en su momento compré el juego ( edición premium además por aquello de los DLC´S jejeje )
Tb, te comento, que he abierto ni se cuantas incidencias a EA y nada, y el chat en vivo de ellos, parece que no va, porque no me sale esa opción
Si se te ocurre algo más que pueda probar....no dudes en escribirme, ya que esto va más allá de que quiera echar unas rondas, ya se ha convertido en algo personal jeje y a cabezón no me va a ganar la máquina o el sistema o lo que sea, por no mencionar que es algo que compre en su momento y que ahora de un momento a otro me ha desaparecido
Espero no haberme extendido demasiado y te mando un Saludo¡¡¡ desde las Islas Canarias¡¡¡¡¡¡