3 years ago
No puedo abrir BF1
Resulta que voy a jugar al BF1 y me dice lo que pone el tema principal "Que otro usuario tenga el juego descargado en el dispositivo o que reinicie la app o inicie sesión en otra cuenta" Nada de esto...
Hola @Ortegator
Siento, que todo lo que has intentado no haya funcionado.
Se me ocurre, que podrías intenta creando una segunda cuenta (como administrador) en tu PC y comprobar si puedes abrir el juego .(Como Crear una cuenta de administrador o de usuario local en Windows )
A veces, funciona. Por lo que he podido leer en otros usuarios.
Cuéntanos, como te ha ido
Un saludo 🙌
Editado: Añadir enlace a como crear una cuenta de administrador
Hola ElhaSims¡¡¡¡
Si, soy yo otra vez, el pesado de BF 1 jeejjeje Sólo queria comentarte que tb he probado eso que me dices de hacer otra cuenta en el ordenador, y nada, tampoco funciona, de verdad que no sé que puede pasar, porque como digo, los juegos los tengo descargados en mi equipo y no hay manera de que aparezcan en la app ni de abrirlos
Creo que me estoy empezando a frustar un poco
Saludos¡¡ y espero no estar siendo demasiado pesado
Hola @Ortegator
No hay problema, para eso estamos en el foro !!
Lo que siento, es que no hayamos dado con la solución.
Espero que no te molesten mis preguntas, y mis propuestas.
Se que ya has hecho lo de poner el juego y EA app en:
Te importaría, decirnos, o mostrarlos con una captura, que carpetas has excluido. Puede que falte alguna, por incluir en la excepción.
Se que insisto mucho, en estas excepciones; Pero seguro que habrás podido ver por en el foro, la de veces, que esto soluciona, este problema.
Ya nos dirás.
Un saludo 🙌
Holaa¡¡ ElhaSims¡¡ Como van a molestarme tus preguntas y respuestas?¡¡ Al contrario¡¡¡ son de una grandísima ayuda, es más, si todo el mundo fuera así, las cosas en general serian totalmente diferentes
Como me comentabas, aquí dejo las excepciones que he añadido a ver que te parecen ( espero haber hecho lo correcto )
Como verás, he adjuntado tb una captura del tipo de error que me da, por si pudiera servir de algo y por recordar que es lo que estaba pasando
Muchas gracias por tu preocupación y dedicación
Saludos desde las Islas Canarias¡¡¡¡¡¡
Hola @Ortegator
Gracias, por tu comentario, pero para eso estamos en el foro, para echarnos una mano !!
Al ver las capturas y repasar el hilo con los procesos que has llevado a cabo, me han surgido algunas dudas y alguna recomendación:
Por cierto, ha habido últimamente actualizaciones de driver, Windows, antivirus... , podrías comprobar que estas actualizado.
Y siempre Entra en EA app iniciando sesión manualmente.
Quedo pendiente, de tu respuestas y si lo comentado te ha dado resultado.
Un saludo 🙌