3 years ago
No puedo abrir BF1
Resulta que voy a jugar al BF1 y me dice lo que pone el tema principal "Que otro usuario tenga el juego descargado en el dispositivo o que reinicie la app o inicie sesión en otra cuenta" Nada de esto...
Hola ElhaSims¡¡¡¡
Si, soy yo otra vez, el pesado de BF 1 jeejjeje Sólo queria comentarte que tb he probado eso que me dices de hacer otra cuenta en el ordenador, y nada, tampoco funciona, de verdad que no sé que puede pasar, porque como digo, los juegos los tengo descargados en mi equipo y no hay manera de que aparezcan en la app ni de abrirlos
Creo que me estoy empezando a frustar un poco
Saludos¡¡ y espero no estar siendo demasiado pesado
Hola @Ortegator
No hay problema, para eso estamos en el foro !!
Lo que siento, es que no hayamos dado con la solución.
Espero que no te molesten mis preguntas, y mis propuestas.
Se que ya has hecho lo de poner el juego y EA app en:
Te importaría, decirnos, o mostrarlos con una captura, que carpetas has excluido. Puede que falte alguna, por incluir en la excepción.
Se que insisto mucho, en estas excepciones; Pero seguro que habrás podido ver por en el foro, la de veces, que esto soluciona, este problema.
Ya nos dirás.
Un saludo 🙌
Holaa¡¡ ElhaSims¡¡ Como van a molestarme tus preguntas y respuestas?¡¡ Al contrario¡¡¡ son de una grandísima ayuda, es más, si todo el mundo fuera así, las cosas en general serian totalmente diferentes
Como me comentabas, aquí dejo las excepciones que he añadido a ver que te parecen ( espero haber hecho lo correcto )
Como verás, he adjuntado tb una captura del tipo de error que me da, por si pudiera servir de algo y por recordar que es lo que estaba pasando
Muchas gracias por tu preocupación y dedicación
Saludos desde las Islas Canarias¡¡¡¡¡¡
Hola @Ortegator
Gracias, por tu comentario, pero para eso estamos en el foro, para echarnos una mano !!
Al ver las capturas y repasar el hilo con los procesos que has llevado a cabo, me han surgido algunas dudas y alguna recomendación:
Por cierto, ha habido últimamente actualizaciones de driver, Windows, antivirus... , podrías comprobar que estas actualizado.
Y siempre Entra en EA app iniciando sesión manualmente.
Quedo pendiente, de tu respuestas y si lo comentado te ha dado resultado.
Un saludo 🙌
Hola ElhaSims¡¡ Desinstalé la EA App pero no el BF1, más bien con el juego lo que hice, fue copiar la carpeta, el juego no lo he borrado porque en parte tendría que comprarlo otra vez He agregado a las exclusiones las carpetas que me mencionabas, lo del antivirus lo tengo controlado y en el tema actualizaciones, he actualizado windows y tb la tarjeta gráfica ( uso una RTX 3060 ) Probablemente esté haciendo algún paso mal, pero empiezo a no saber que más hacer, por que no quisiera comprar otra vez el juego y empezar de cero Seguiré investigando a ver
Por supuesto decir que entro en la EA App y al buscar el BF1 la no me da opción de descargarlo sin tener que comprarlo cuando que si ya lo tengo comprado en su momento en origin, ¿no debería salir la opción de descarga sin tener que pagar?
@Ortegator ha escrito:Hola ElhaSims¡¡ Desinstalé la EA App pero no el BF1, más bien con el juego lo que hice, fue copiar la carpeta, el juego no lo he borrado porque en parte tendría que comprarlo otra vez He agregado a las exclusiones las carpetas que me mencionabas, lo del antivirus lo tengo controlado y en el tema actualizaciones, he actualizado windows y tb la tarjeta gráfica ( uso una RTX 3060 ) Probablemente esté haciendo algún paso mal, pero empiezo a no saber que más hacer, por que no quisiera comprar otra vez el juego y empezar de cero Seguiré investigando a ver
@Ortegator ha escrito:Por supuesto decir que entro en la EA App y al buscar el BF1 la no me da opción de descargarlo sin tener que comprarlo cuando que si ya lo tengo comprado en su momento en origin, ¿no debería salir la opción de descarga sin tener que pagar?
Hola @Ortegator
Pues creo, que ese va ha ser el problema. 😔
Que si no lo descargas de nuevo, no vas a podar ejecutar el juego, y jugar.
Ya que de la forma, que lo estas intentando hacer, no te lo va ha reconoce el juego.
Si que he leído , que hay jugadores, que lo bajan y luego sustituyen, la carpeta original, por su "copia de seguridad de sus partidas". Pero primero, tienen que aparecer les como adquirido y descargado.
Te cuento, si lo adquiriste desde Origin/EA app, Aquí podrás ver Como consultar mi historial de compras de EA,
Recuerda que has de ingresar con la cuenta de Origin desde la que adquiriste BF1, aunque fuera comprado hace años. Si te aparece ahí, y es con la misma cuenta, que estas iniciando sesión, en EA app. Creo que, no tendrías porque comprarlo de nuevo.
Si no te saliera, puede que lo compraras con otra cuenta, busca entre las cuentas de email, que tengas.
Si lo encuentras en otra cuenta, intenta iniciar sesión con ella en EA app y descarga el juego.
Pero, si te sale en el historial, y no en la EA app, entonces intenta contactar con un Asesor de EA para que puedan revisar tu caso. Puedes contactar, a través del chat online en Contacto EA.
Cuéntanos, como te ha ido, por favor.
Un saludo 😊
Holaa ElhaSims¡¡¡ Desafortunadamente, sigo igual
Haga lo que haga, no funciona nada y lo cierto es que la comunicación con EA es un poco "curiosa" por decirlo de alguna manera
La comunicación con ellos vía mail es muy lenta y cuando ellos responden, yo no puedo reenviar el correo con mi respuesta al momento, ya sea por horarios o porque estoy trabajando y el chat online hace días que no va, así que me temo que va para largo
Saludos¡¡¡ y gracias por estar ahí
@Ortegator, lamento que el tema vaya lento.😔
Espero que aunque se tarde, finalmente pueda solucionarse.
Muchas gracias por responder!!
Por favor, cuéntanos si se resuelve.
Un saludo.😊
Hola ElhaSims¡¡
Llevo un par de días muy liado y por eso he tardado algo en responder
Lamentablemente tengo que comentarte que no he podido solucionar nada, todo sigue igual y como decía en alguno de mis mensajes, la comunicación con EA no es del todo clara y fluida
Para cuando ellos responden a la incidencia o me mandan un correo ya ha pasado mucho tiempo desde que yo les escribí a ellos y cuando ellos me escriben/responden a mí, pasa lo mismo, tanto es así que ya en la sección de "mis incidencias" tengo demasiadas abiertas con el mismo tema
Creo que estoy empezando a perder la sensación de que se pueda solucionar
Creo que voy a optar por la vía de descargarlo nuevamente he intentar hacer lo de copiar las carpetas de cuando yo tenia el juego, aunque no sé muy bien como
Si tuvieras una especia de tutorial o link donde salga como hacerlo..... te estaría muy agradecido sinceramente
Sin nada más para contar, espero que estés bien y muchas gracias por todo¡¡¡¡
Saludos¡¡¡¡
@Ortegator ha escrito:Hola ElhaSims¡¡
Llevo un par de días muy liado y por eso he tardado algo en responder
Lamentablemente tengo que comentarte que no he podido solucionar nada, todo sigue igual y como decía en alguno de mis mensajes, la comunicación con EA no es del todo clara y fluida
Para cuando ellos responden a la incidencia o me mandan un correo ya ha pasado mucho tiempo desde que yo les escribí a ellos y cuando ellos me escriben/responden a mí, pasa lo mismo, tanto es así que ya en la sección de "mis incidencias" tengo demasiadas abiertas con el mismo tema
Creo que estoy empezando a perder la sensación de que se pueda solucionar
Creo que voy a optar por la vía de descargarlo nuevamente he intentar hacer lo de copiar las carpetas de cuando yo tenia el juego, aunque no sé muy bien como
Si tuvieras una especia de tutorial o link donde salga como hacerlo..... te estaría muy agradecido sinceramente
Sin nada más para contar, espero que estés bien y muchas gracias por todo¡¡¡¡
Saludos¡¡¡¡
Hola @Ortegator
Lamento que la comunicación, no este siendo fluida.
Así, como no haber podido contestar, hasta ahora.
Al respecto de cómo restaurar una copia de tus partidas, he encontrado lo siguiente, aunque hablen de origen, como comprobaras, sin miras los pasos, y la EA app, veras que guardan similitudes:
Espero te sirvan, sino fuera así, ya sabes, solo has de preguntar.
Cuéntanos qué tal.
Un saludo 😊
Hola¡¡ @ElhaSims Espero que sigas bien
Te comento, que ya estoy jugando nuevamente al BF1 ( menos mal¡¡ ) aunque finalmente he tenido que comprarlo nuevamente porque no había manera de arreglarlo hiciera lo que hiciera, en lo que ando liado ahora, creo que te lo mencione en mi mensaje anterior, se ha perdido todo mi progreso
Es extraño, por que me sale que tengo la campaña pasada, me sale que tengo muchas armas "abiertas" pero luego en el menú, me siguen saliendo bloqueadas, he perdido medallas. galones, camuflajes.... y más de 70 battlelpacks¡¡
Te adjunto un par de capturas para que se entienda mejor ( creo a lo que me refiero )
P.D. Tb he perdido mi nivel general de soldado
Un Saludo y gracias siempre por responder¡¡¡¡¡ Lo dicho, espero que estés bien
Hola @Ortegator
Me alegra saber que ya puedes jugar.
Pero siento, que hayas tenido que comprar de nuevo el juego.
Lamento decirte, que no he jugado.
Por lo que se; el progreso del soldado en Battlefield se guarda de forma online y está vinculado con tu ID, es decir que inicies sesión, donde la inicies, siempre tendrás tus estadísticas actualizadas.
Pero debes iniciar sesión con la misma cuenta con la que has estado jugando.
Es decir, si creas una nueva cuenta, los datos no son transferibles y, empezarás desde cero.
Lo que me hace pensar, sí adquiriste el juegos, en su día, teniendo "Origin Access Premier".
En ese caso, las condiciones a lo mejor ofrecían determinados beneficios, que terminada la suscripción, se pierden.
Te aconsejo, que escribas este problema, en la sección : Otros juegos de Battlefield
Los miembros de esa sección, a lo mejor, te pueden orientar como sincronizar los datos de tu cuenta.
Siento no ser de mejor ayuda.
Espero puedas recuperar todo
Un saludo 👋😊
Holaa¡¡ @ElhaSims Al contrario¡¡ Si que me has ayudado mucho y he descubierto alguna cosilla que antes no sabía
Más allá de que encuentro algo extraño que el juego me reconozca como desbloqueadas algunas armas y luego aparezcan que las tengo que adquirir nuevamente, estoy volviendo a disfrutar el juego otra vez, como ya sabes, soy un gran fan, y para mí el BF1 es de los mejores FPS que hay, por no decir el mejor
Otro día miraré la sección que me comentas de "otros juegos de battlefield" , de momento creo que iré poco a poco asumiendo el reto de sacarlo todo otra vez jejejeje, aunque ahora me cueste mucho más sinceramente XDXDXD
De verdad, que muchísimas gracias por todos estos días y perdona la chapa que te haya podido dar
Si tengo algún avance con ese tema, no dudes que te lo diré
Un Saludo y espero que sigas bien¡¡¡¡
Hola @Ortegator :
¡¡ Que bien, saber que algo, te ha sido de utilidad !!
Me alegrará saber, de tus avances en este tema.
Ojala que no sea por problemas.
Hasta la próxima, entonces.
un saludo. 👋😊