3 years ago
No puedo abrir BF1
Resulta que voy a jugar al BF1 y me dice lo que pone el tema principal "Que otro usuario tenga el juego descargado en el dispositivo o que reinicie la app o inicie sesión en otra cuenta" Nada de esto...
Por supuesto decir que entro en la EA App y al buscar el BF1 la no me da opción de descargarlo sin tener que comprarlo cuando que si ya lo tengo comprado en su momento en origin, ¿no debería salir la opción de descarga sin tener que pagar?
@Ortegator ha escrito:Hola ElhaSims¡¡ Desinstalé la EA App pero no el BF1, más bien con el juego lo que hice, fue copiar la carpeta, el juego no lo he borrado porque en parte tendría que comprarlo otra vez He agregado a las exclusiones las carpetas que me mencionabas, lo del antivirus lo tengo controlado y en el tema actualizaciones, he actualizado windows y tb la tarjeta gráfica ( uso una RTX 3060 ) Probablemente esté haciendo algún paso mal, pero empiezo a no saber que más hacer, por que no quisiera comprar otra vez el juego y empezar de cero Seguiré investigando a ver
@Ortegator ha escrito:Por supuesto decir que entro en la EA App y al buscar el BF1 la no me da opción de descargarlo sin tener que comprarlo cuando que si ya lo tengo comprado en su momento en origin, ¿no debería salir la opción de descarga sin tener que pagar?
Hola @Ortegator
Pues creo, que ese va ha ser el problema. 😔
Que si no lo descargas de nuevo, no vas a podar ejecutar el juego, y jugar.
Ya que de la forma, que lo estas intentando hacer, no te lo va ha reconoce el juego.
Si que he leído , que hay jugadores, que lo bajan y luego sustituyen, la carpeta original, por su "copia de seguridad de sus partidas". Pero primero, tienen que aparecer les como adquirido y descargado.
Te cuento, si lo adquiriste desde Origin/EA app, Aquí podrás ver Como consultar mi historial de compras de EA,
Recuerda que has de ingresar con la cuenta de Origin desde la que adquiriste BF1, aunque fuera comprado hace años. Si te aparece ahí, y es con la misma cuenta, que estas iniciando sesión, en EA app. Creo que, no tendrías porque comprarlo de nuevo.
Si no te saliera, puede que lo compraras con otra cuenta, busca entre las cuentas de email, que tengas.
Si lo encuentras en otra cuenta, intenta iniciar sesión con ella en EA app y descarga el juego.
Pero, si te sale en el historial, y no en la EA app, entonces intenta contactar con un Asesor de EA para que puedan revisar tu caso. Puedes contactar, a través del chat online en Contacto EA.
Cuéntanos, como te ha ido, por favor.
Un saludo 😊