Forum Discussion

Annechuan's avatar
Annechuan
Rising Novice
2 months ago

No puedo cambiar el idioma de la app o juegos.

Buenas, hace dos días la app de ea se me puso en ingles al ir  los ajustes e intentar cambiar el idioma no me sale la lista de tales, es como si no detectara el click, los juegos se instalan en ingles y tampoco me deja cambiarlos, e desinstalado y vuelto a instalar pero sigue igual, me estoy volviendo loca porque no se que hacer, juego desde una asus rog ally y eso me limita que no puedo toquetear los archivos desde el pc.

No se si a alguien le a pasado y si  pudo solucionarlo o es algo de alguna actualizacion...

5 Replies

• Thioalejo's avatar
    Thioalejo
    Rising Newcomer
    2 months ago

Me pasa exactamente lo mismo, al intentar instalar el Juego no me deja cambiar el idioma, no abre la lista desplegable  de idiomas, pero en otro equipo que tengo realice la prueba y si funciona, haz encontrado la solución?

• MarceloVRD1's avatar
    MarceloVRD1
    Seasoned Newcomer
    2 months ago

Me pasa lo mismo. Yo estoy con una legión go y no despliega la lista. Ya cambié el Windows por uno multi idioma y tampoco. Existe alguna solución?

• Annechuan's avatar
    Annechuan
    Rising Novice
    2 months ago

No, sigo toqueteando todo lo que se me ocurre, si lo consigo avisare por aquí, porfa si haz lo mismo... 

• velasgt58's avatar
    velasgt58
    Seasoned Newcomer
    2 months ago

Yo lo solucione desinstalando la ea app y luego instalar un juego desde xbox gamepass porque asi me instala automáticamente el ea app y en español

• Annechuan's avatar
    Annechuan
    Rising Novice
    29 days ago

JO, a mi no me a funcionado, sigue en ingles, muchísimas gracias igualmente.

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,810 PostsLatest Activity: 2 hours ago