0rtk95au8zdtRising Newcomer2 months agoNo puedo desbloquear arándano eléctricoResulta que ya gane todas las semillas en la Arena para desbloquear el arándano eléctrico y no se puede.. Ayuda por favor.Screenshot_20260511-002252.jpg772 KBScreenshot_20260511-002327.jpg711 KB
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 8 hours ago4,393 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 8 hours ago4,393 Posts
Recent DiscussionsNo deja comprar No me deja comprar absolutamente nada con dinero real a pesar de que con dinero del juego si puedo Quiero reclamar recompensas pero no me deja Quiero reclamar recompensas en la página oficial pero me dice que mi cuenta no esta vinculada a una cuenta ea pero en el juego marca que si tiene cuenta activa Cada que entro al juego se multiplica las monedas Necesito que solucionen este problema ya que no me deja entrar en torneo y búsqueda de Penny y cada que entro al juego se multiplican las monedas del juego y hasta aparecen en números negativos, que ...Los servidores van fatal o me deja entrar al pase de fc26 Hola Los servidores van fatal y no deja entrar ni recojer las recompensas a ver que hay un problema fc buenas noches tengo ese problema cuando se termina un partido se pone esa pantalla porfa arréglelo me justa este juego