wwsc0109912Newcomer4 hours agoNo sé qué hacerBuenos días, necesito ayuda todas las monedas y joyas desaparecieron y no sé qué hacer.
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 3 hours ago3,557 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 3 hours ago3,557 Posts
Recent DiscussionsNo aparecen mis recursos A día de hoy que inicie sesión hace unos 20 minutos tanto mis mentas, diamantes y monedas se resetearon. Tenía al menos 780 diamantes 11500 de monedas y más de 1000 mentas, desconozco cuál fue el fal...No tengo lo que había dejado en PVZ 2 Ya intente cargar mi sesión y no recupere nada de mis diamantes, que tenia poco mas de 1600, guanteletes 900 y mis mentas qué eran cerca de 1000, Y no me deja pedir ayuda a Ea desde la app, me dice...Recursos en 0 Hoy día entre al juego, y ví que mis recursos están en 0. Tenía 500k de oro, +300 diamantes, +200 candys, +70 guanteles. Encima perdi los caramelos navideños del evento que dura 30 días. Arreglen eso...Perdí mi progreso de plantas vs zombies 2 Cuando guarde mi progreso en la nube y volví a entrar al juego desaparecieron todas mis monedas , joyas y mentas quiero que me ayuden a recuperar todo fue todo en segundos ROBO EN PVZ2 Entre a mi sesion y aparen todos mis insumos en cero y se reinicio mi torneo