grnr7iglax2aNewcomer2 hours agoPerdí mi oro mis diamantes brotes dulce y guantes, ayudaHoy recién entre y no tengo nada, en la mañana de hoy 8 de diciembre entre normal y ahora que son las 10pm ya no tengo nada
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 7 minutes ago3,549 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 7 minutes ago3,549 Posts
Recent DiscussionsRecursos desaparecidos? Hace poco inicie cesión y todos mis recursos aparecen en 0 Busco solución al problema por favor Inicie sesión y no aparecen mis recursos. Hola, mi nombre es Fabricio, un gusta hablar con el soporte.... me gustaría informar que hoy inicie sesión lo más normal en Plantas vs Zombies 2, inicie sesión y todo esta normal menos los recursos.....Me quitaron mis gemas y monedas Inicie sesión hace poco y me quitaron todas mis gemas y monedas que estuve ahorrando durante mucho tiempo porfavor con todo corazón arreglen ese bug No sé qué hacer Buenos días, necesito ayuda todas las monedas y joyas desaparecieron y no sé qué hacer. Me dicen que soy menor de edad No puedo reclamar nada de recompensa por que me dicen que soy menor de edad tengo 32 años y quiero comprar por medio de la aplicación me dice lo mismo que soy menor de edad