u4vuwycr25r3Newcomer2 hours agoPerdí todas mis monedas, joyas,etc.Perdí todas mis monedas, joyas y guanteletes, plantas, tanques de energía, etc. todos mis recursos... Qué solución me dan?Screenshot_20251208-235915.png2.1 MB
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 14 minutes ago3,552 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 14 minutes ago3,552 Posts
Recent DiscussionsTodo está en 0 Monedas, gemas, guantes, semillas dle jardín zen Al entrar al juego hoy ya no tenía nada, sin semillas del jardín zen, gemas, monedas guantes para la arena ahora ya no tengo nada esta en 0 cuando ayer q jugué esta todo normal por favor necesito q m...Desaparecieron mi dinero, plantas y gemas El dia de hoy que entré a jugar noté q perdí todo el dinero q tenía que eran más de 240,000 monedas y se había rebajado a 0. Mis gemas de 27 pasaron a ser 2 y mis máa de 92 plantas por cultivar desap...Desapareció mis insumos en PvsZ2 Abrí el juego de Plantas vs Zombies 2, y todo mi jardín zen se vacío y contaba con mas de 100 semillas, asi como desapareció dinero y mis gemas Quisiera una pronta solución Recursos desaparecidos? Hace poco inicie cesión y todos mis recursos aparecen en 0 Busco solución al problema por favor Inicie sesión y no aparecen mis recursos. Hola, mi nombre es Fabricio, un gusta hablar con el soporte.... me gustaría informar que hoy inicie sesión lo más normal en Plantas vs Zombies 2, inicie sesión y todo esta normal menos los recursos.....