Forum Discussion

PortgasDNathan's avatar
PortgasDNathan
Rising Novice
1 day ago

Porfavor expliquenme

Estoy jugando un partido de squad battles y la pantalla después de un gol mio se bugea de esta forma como adjunte en el video, obviamente tuve que salirme y perder el partido con esto puntos, no es la primera vez que hay un error de este tipo, arreglenlo y dejen de estar poniendo cosas que ni al caso, 9 de octubre y problemas con el juego durante todo el año,ni lo que se paga por las versiones, espero me den por ganado el partido o darme los puntos que eran 

2 Replies

• Son varios errores que al final de cuentas arrojan el mismo comentario, la res de tu hogar pero no soy el unico con este tipo de problemas y peor aún hay errores que no tienen ni siquiera la mínima intención de arreglar, están mas concentrados en que en 1 mes la curva del juego regreso a lo anterior, con la diferencia que todo se trata del online, te va un problema que se tiene desde fc26, cuando entras al hub de objetivos, en ocasiones que entras directamente desde objetivos se queda congelado ahí, no te permite retroceder y hay que cerrar el juego y volver a abrir, ahi va otro, cuando haces ciertos objetivos te arroja en mensaje de que hubo discrepancias en el servidor y te quitan el objetivo hecho, ahi va otro problema que es la hora que no arreglan, los uniformes de los árbitros son muy similares al color de uniforme tuyo o del rival, regularmente el del rival y esto afecta online muy descaradamente,he visto algunos ajustes para eso pero ese no es mi trabajo, es el de ustedes y en todo este tiempo se trata de que uno pague jamás por errores del juego del que ustedes son responsables existe algún tipo de remuneración dentro del juego y mucho menos la responsabilidad de los errores que a palabras de muchos de nosostros son los mismos de cada año, parece un juego de copiar y pegar. Mejor revisen su juego y después culpan al jugador porque hasta en errores online te terminan dando nft