Forum Discussion

dhinzhek's avatar
2 years ago
Solved

PROBLEMAS CON UNA CUENTA BANEADA

Buenas tardes, recientemente he tenido problemas con una cuenta de EA que tengo hace años y que al parecer fue hackeada y baneada en marzo de este año. No la ocupo mucho porque simplemente tenía ahí los Battlefield y algun que otro juego que no uso mucho.

Lo curioso es que hace un par de días cuando compre It Takes Two en steam, éste al usar automáticamente mi cuenta de EA vinculada (la última vez que la use creo que aun era Origin) no me permite jugarlo, por el ban que tiene la cuenta.

Por lo que estoy en el dilema de si reembolsar el juego o tratar de recuperar la cuenta, ustedes que opinan? les parece que vale la pena y tiene solución?

Cada vez que abro un ticket en EA help termino sin entender los pasos a seguir para adjuntar imágenes y no he recibido respuestas, o no comprendo bien el sistema, si alguien me puede orientar lo agradecería muchísimo.

Dejo un par de capturas, cabe destacar que si puedo entrar a la cuenta, pero no puedo eliminar el mail que la hackeo y que de alguna forma (mas allá de que tenía mi cuenta vinculada a mi número de teléfono) quedo como "verificado" en la misma.

• Hola @dhinzhek,

Lamento mucho lo sucedido con tu cuenta, pero lamentablemente no es algo que podamos revisar desde el foro. 

En este caso lo mejor es contactar directamente con Soporte para que lo puedan mirar directamente desde tu cuenta para que puedan aconsejarte cuál es el mejor paso a seguir. Para esto, puedes comunicarte con el equipo a través del chat en EA Help.

Abril. 

2 Replies

• Hola @dhinzhek,

Lamento mucho lo sucedido con tu cuenta, pero lamentablemente no es algo que podamos revisar desde el foro. 

En este caso lo mejor es contactar directamente con Soporte para que lo puedan mirar directamente desde tu cuenta para que puedan aconsejarte cuál es el mejor paso a seguir. Para esto, puedes comunicarte con el equipo a través del chat en EA Help.

Abril. 

• Tengo ya 2 incidencias abiertas, una que fué cerrada, y otra que cuando pongo "resume case" me dice que la pagina no existe, y no me permite adjuntar capturas, realmente no estaría entendiendo el soporte de esa página, por eso intenté publicando aca.

Featured Places

Node avatar for EA app Problemas Técnicos & Bugs

EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 37 minutes ago
4,167 Posts