Forum Discussion

Thedarkside2208's avatar
Thedarkside2208
Rising Newcomer
4 months ago
Solved

Recuperar mi cuenta

Que tal buenas tardes tengo mi correo de xbox asociado a una cuenta de EA para jugar juegos como battlefield o fifa etc etc pero ahora que intento entrar me sale que esta suspendida y si la quiero recuperar me quieren mandar un codigo a un correo que no es mio como si me hubieran hackeado la cuenta, y no me da otra opción para recuperarla, que puedo hacer? 

6 Replies

• Shenooww's avatar
    Shenooww
    Rising Newcomer
    4 months ago

Hola , estoy en una situación parecida si logras resolver escríbeme porfa a [edit: email address removed]

• Que lamentable, igual estoy justo en el mismo problema, lo más probable si es un hackeo de cuenta y cambio de correo por parte del hacker, intenté contactar con EA por Gmail, contestan pero después se vuelve confuso poder resolver el tema. Luego contacte por la página oficial de ayuda y tardan muchísimo en contactarte. Les recomiendo que si es posible contacten a EA por línea telefónica, es probable que sea más óptimo. Saludos y mucha suerte. 

• Montojo250's avatar
    Montojo250
    Rising Newcomer
    3 months ago

pudiste solucionarlo? yo estoy en un problema parecido, quiero borrar la cuenta vinculada de Xbox de EA, pero el soporte de EA ya no te responde y ni te genera casos, no se por donde comunicarme, ustedes pudieron encontrar algo?

• HMAG01660736's avatar
    HMAG01660736
    Newcomer
    3 months ago

no pues estamos en la misma, me vincularon mi cuenta a un correo con este dominio stomachachemail, y pues ni idea de donde es, pero valio, soporte no ayuda pide un buen de cosas que si eres como yo y no hace compras en EA esta muy difcil recuperarlo...

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 months ago
    AerisValentineHV wrote:

tengo entendido que hay que contactar a ea en: https://help.ea.com/es/customer-care/

hace años que ya no hay soporte telefonico

¡Hola! Así es, a través de ese enlace podéis contactar con soporte para que os puedan ayudar con esto.

- Antonio 

Featured Places

Node avatar for EA app Problemas Técnicos & Bugs

EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 42 minutes ago
3,519 Posts