Christian567kjNewcomer20 hours agoRECUPERAR TODO MI PROCESO QUE PERDÍ AL CONECTARMEQuiero recuperar todo mi progreso
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 8 days ago4,229 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 8 days ago4,229 Posts
Recent DiscussionsProblemas técnicos Buenas, tengo un problema no puedo acceder a mi cuenta Ea, no tengo acceso al correo vinculado, entro por el Play Juegos cuando quiero jugar, me preguntaba si es posible desvincular el correo (no ten...Problema de acceso a servidores Ultimate Team Buenos días, Tengo el juego desde hace un par de días compré el juego de PC por steam y no puedo jugar a Ultimate Team. Cuando desde el menú accedo a Ultimate Team me deja acceder pero cuando quiero...Fallo evolución Cancele la evolución cubriendo terreno que pertenece al pase de temporada y ahora no me deja meter a ningún jugador. RECUPERAR TODO MI PROCESO QUE PERDÍ AL CONECTARME Quiero recuperar todo mi progreso Elección de artículo 1 de 3 futb.oro únicos 87+ Elección de artículo 1 de 3 futb.oro únicos 87+ de la recompensa de cabezazo de capitán no me lo a dado y lo tengo completo