adberserk3 years agoSuscripción Ea no enlace a mi cuentaCompre EA PLAY y a la hora de ingresar a la app no reconoce la membresias, como puedo aplicar el cambio?
1 ReplyReplies sorted by OldestEA_GroguetCommunity Manager3 years ago@adberserk ¿Para qué plataforma adquiriste EA Play?
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 12 minutes ago4,177 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 12 minutes ago4,177 Posts
Recent DiscussionsNecesito ayuda llevo mas de un mes tratando de reparar mi juego y nada me ha funcionado, quiero jugar la actualización de Lady Bridgerton y nada me sirve Faltante de Juego obtenido por Origin En resumen, en 2019 compre el star wars battlefront 2, carisimo, en ese entonces habia poco contentido, los servidores funcionaban mal en Latam y no habia mucha gente jugando online. Hoy quiero jug...Contactar con soporte Tengo el problema de haber encontrado una copia física de SPORE que compró mi padre hace más de 10 años y a día de hoy me pide un código de inicio que no tengo y no se donde encontrarlo tras tanto ti...Es prácticamente imposible acceder al mercar de fichajes Eh comprado el fc 26 en la version icono en una cuenta de Nintendo en la cual no había jugado antes fc, y tengo el mercado de fichajes bloqueado por ser nuevo usuario, el problema esta en que una pla...Bug trofeo liga argentina EA Sports FC 26 El trofeo de la Liga Profesional del Fútbol Argentino está totalmente bugeado cuando se juega la final del torneo, tanto en el Apertura como en el Clausura. En el menú de presentación aparece el t...