Forum Discussion

GoodBadNotEvil's avatar
4 years ago
Solved

Vinculación de cuenta de xbox con la de EA

Hola, desde hace un tiempo e tenido distintos problemas para vincular mi cuenta de xbox con la de EA, cuando pongo iniciar sesión con cuenta de xbox me pide el correo de mi cuenta, en esto todo normal, después me sale que me va a mandar un código de verificación a esta [Correo electrónico retirado] (esta cuenta me la genero dragon age 2 al iniciarlo y no tener una cuenta), o a esta[Correo electrónico retirado] o a esta[Correo electrónico retirado] ,e cuando las reviso no hay nada en ninguna, y siempre es lo mismo no puedo vincular mi cuenta. Ayudaa no encuentro ninguna solución. 

• Hola, @GoodBadNotEvil 

He retirado el correo electrónico ya que está visible para todo el mundo. 

Por favor, ponte en contacto con soporte técnico para ver si te pueden ayudar con esto.

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

• España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
    • México: +52 557 005 512 8 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

- Antonio 

1 Reply

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 years ago

Hola, @GoodBadNotEvil 

He retirado el correo electrónico ya que está visible para todo el mundo. 

Por favor, ponte en contacto con soporte técnico para ver si te pueden ayudar con esto.

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

• España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
    • México: +52 557 005 512 8 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

- Antonio 

Featured Places

Node avatar for EA app Problemas Técnicos & Bugs

EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 2 hours ago
4,029 Posts