Forum Discussion

5 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    24 days ago
    feercopa7 wrote:

Somos 2, llevo con el mercado de transferibles desbloqueado desde que salió el juego. Pero en la web app me sale bloqueado. Es un sin sentido, no tiene ningun tipo de explicación

Hay que tener en cuenta que son dos cosas distintas y obtener acceso al mercado desde el juego completando los objetivos no otorga acceso al mercado desde la Web App.

Para poder acceder desde la Web App, además. se deben cumplir una serie de requisitos para que el sistema te de acceso:

https://help.ea.com/es/articles/ea-sports-fc/transfer-market-web-and-companion-apps/

- Antonio 

• feercopa7's avatar
    feercopa7
    Rising Newcomer
    26 days ago

Somos 2, llevo con el mercado de transferibles desbloqueado desde que salió el juego. Pero en la web app me sale bloqueado. Es un sin sentido, no tiene ningun tipo de explicación

• Mclovvin00's avatar
    Mclovvin00
    Rising Newcomer
    26 days ago

A mi también me sale lo mismo hay alguna posible solución? 

• 26271414's avatar
    26271414
    Seasoned Newcomer
    3 months ago

me sale esto:

No es posible iniciar sesión

Estamos teniendo problemas con los servicios de inicio de sesión. Mientras los arreglamos, puedes intentar iniciar sesión desde tu consola o PC para seguir disfrutando de la experiencia de Football Ultimate Team al completo

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 months ago

Hola, 26271414​ 

¿Podrías aportar algo más de info sobre lo que ocurre? ¿Te aparece algún mensaje de error cuando inicias sesión?

- Antonio 

Featured Places

Node avatar for EA app Problemas Técnicos & Bugs

EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 55 minutes ago
4,138 Posts