Forum Discussion
20 Replies
- EA_Antonio5 years ago
Community Manager
@Marcuriel Game Pass Ultimate es de Microsoft, no de EA y por ahora no se anuncia que esté incluído en PC.
Te recomiendo que lo consultes con ellos directamente.
- Antonio ...
Hay claramente pone que tienes que vincular tu cuenta en ea desktop y ya podras tener acceso al contenido de ea play
- EA_Antonio5 years ago
Community Manager
@ElBenyJr2030 ha escrito:
...
Hay claramente pone que tienes que vincular tu cuenta en ea desktop y ya podras tener acceso al contenido de ea play
Correcto, pero eso es el cómo, no el cuándo.
Antes de eso, en el mismo FAQ, está la sección "¿Cuándo estará disponible para miembros de Game Pass de PC?
- Antonio
aun no se puede ?
buenos dias tengo el problema que mi cuenta de xbox game pass ultimate ya esta vinculada con mi cuenta de ea y en la aplicacion de ea desktop beta aun no me sale que pueda accedar a los servicios de ea play
me sale que compre la supscribcion nose si sea un problema por parte de xbox o de la apicacion- EA_Antonio5 years ago
Community Manager
en que parte esta soy medio bruto
Buenos días, yo vincule mi cuenta de xbox gamepass a ea play y cuando intento descargar un juego me pide que lo compre
Hola tengo la cuenta estoy suscrito y vinculado y ahora sale el la publicidad de lo adquirido que viene el tema esta o no disponible el aePlay por que esto me esta cobrando.. por algo que pague sino para cancelar la suscripcion de xbox game pass unlimited.
About EA Play
Recent Discussions
- 2 days ago
- 23 days ago