Forum Discussion

Colorau01's avatar
1 year ago

ayuda porfavor se me borro el progreso

se me borro todo el progreso, me refiero al juego apex legends, en steam, si desvincule la cuenta pero fue despues de que me desapareciera todo, ami me desaparecio el progreso, tenia 100 horas jugadas y era nivel 0 sin nada y despuies de eso desvincule para ver si me volvian las cosas, un asistente de ea ya comprobo esto que estoy diciendo.

yo estaba jugando lo mas bien en mi cuenta que ya tenia hace mucho volvi a jugar al juego, habre jugado una semana y en un dia normal que vuelvo a entrar al juego era nivel 0 sin nada, y hable con el soporte pero no pude comunicarme bien ya que se me complico ami como era el formato y despues de que me pase eso hize la desvinculacion, sigue sin tener nada hable con soporte y me dijieron que iban a abrir una investigacion, lo cual fue mentira el chico me prometio que me iban a devolver las cosas y no paso nada, hable hace poco con otro asesor y fue mucho mejor y me dijo que hable por aca qe me lo iban a resolver. muchas gracias y disculpa por no dar esta info antes.

No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for EA Play

EA Play

¡Mantente actualizado con las últimas noticias sobre EA Play!Latest Activity: 2 days ago
1,449 Posts