@EA_Groguet Producto: FIFA 23
Plataforma: PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Origin /EA app PC
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag? XSanTyBX
¿Únicamente encuentras este bug cuando tienes el crossplay activado? Sí
¿En qué modo ha sucedido esto? Todo el FIFA
¿Qué parte del modo? Todo el FIFA
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error?16 de febrero de 2023
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 22:46
¿Cuál es tu zona horaria? GMT-3
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? a los archivos del inicio de sesión o intro del juego para verificar si realmente se esta iniciando la pantalla completa
¿Qué pasa cuando se produce el error? después de que el anticheat termine su proceso
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Debería entrar al juego poner "toca cualquier tecla o botón para iniciar" y tener la intro de EA SPORTS como debería ser.
Durante los días antes estaba jugando de lo mas normal , no toque ninguna configuración del juego (ya tengo como unas 480hs jugadas de puro contenido) y la actualización del jueves me genero un pantallazo en negro que intente solucionar con todos los métodos posibles y por haber en el mundo pero bueno no se logro ,hace unos días intente contactar con el servicio de EA GAMES y la verdad no tuve respuesta o estarán investigando el problema (o problemas otros).
Inicio el juego>abre el anticheat>se carga> abre el FIFA >se pone la pantalla en negro y pierde el nombre de la aplicación (no dice nada solo esta el logo)>no pasa nada (espero unos minutos a ver si responde y lo cierro con la X)> se queda en segundo plano como si estuviera abierto en otro lado.
Tengo un
I5 12400F
RX 570 (OC versión)
16GB
BIOS(PRO B660M-A DDR4
Grafica actualizada y Windows 10
Arranque seguro /Secure boost no compatible
Juego comprado y otros con EA PLAY
todos los otros juegos me corren menos el FIFA 23
llevo 4 días sin contenido ( y perdiendo tiempo)