Forum Discussion

pianissuko's avatar
5 years ago
Solved

Cancelación de suscripción a Ea play y devolución del valor

Buenas tardes

Quisiera saber si se puede cancelar la suscripción y que me hagan devolución de mi dinero, ya que no quiero continuar, y se que no usare mucho Origin ni los juegos ofrecidos.

Muchas gracias y quedo atento a la respuesta 

• Hola @pianissuko 

Las suscripciones, como todos los servicios online, tienen unas condiciones de cancelación. De todas formas, lo mejor es que te pongas en contacto con Soporte Técnico para revisar si cumples con dichas condiciones. Si las cumples ellos podrían hacer una cancelación y una devolución del dinero. Desde Comunidad no podemos revisar eso, lo mejor es que lo hagas a través de Soporte como te comentaba. Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

• España: (+34) 911 23 04 90
    • México: (+52) 334 77 05 297

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

6 Replies

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 years ago

Hola @pianissuko 

Las suscripciones, como todos los servicios online, tienen unas condiciones de cancelación. De todas formas, lo mejor es que te pongas en contacto con Soporte Técnico para revisar si cumples con dichas condiciones. Si las cumples ellos podrían hacer una cancelación y una devolución del dinero. Desde Comunidad no podemos revisar eso, lo mejor es que lo hagas a través de Soporte como te comentaba. Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

• España: (+34) 911 23 04 90
    • México: (+52) 334 77 05 297

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

• Buenas tardes..

que se puede hacer cuando no se conecta el chat y no se puede realizar la llamada ? mi problema es que cuando estoy ( con sesion de cuenta iniciada ) cancelando la suscripcion me pide loguearme nuevamente y me da este error..  

Estoy con este problema desde hace un mes y no me dan una solucion .. 

Gracias .. Saludos

• Dr3w_cl's avatar
    Dr3w_cl
    4 years ago

Hola, al intentar cancelar la suscripción se recarga la pagina y no ocurre nada. como la puedo eliminar??

• sabes cual es el numero en Perú. intente llamar con los números que pusiste como referencia y nada !! 

• Estoy en la misma situación.

No puedo contactar el chat no me deja de ninguna manera! Es una vergüenza el sitio de Atención al cliente 

About EA Play

¡Mantente actualizado con las últimas noticias sobre EA Play!1,301 PostsLatest Activity: 15 hours ago