Forum Discussion

Mvcson's avatar
Mvcson
Seasoned Newcomer
26 days ago

Cancelación de renovación automática

Hace más de dos años me suscribí a EA Play Pro, pero este año resulta que me cancelaron la suscripción automática, por ende no se me cobró ni respetó el precio que venia pagando hace dos años. Los términos y condiciones indican que la tarifa no se puede cambiar. No recibí ningún correo electrónico de renovación ni nada parecido. A pesar de tener método de pago, no se renovó automáticamente. Ahora, me están cobrando mucho más, 119 usd. No planeo pagar más de lo que vengo haciendo hace dos años.  Según me indicó el asistente virtual en el chat en vivo, mi precio de cobro efectivamente debería de ser de 10.499 ars, pero nada, me pide 119 usd...

Espero respuesta pronta o me tendré que poner en contacto con mi abogado y el Servicio nacional del consumidor.

2 Replies

• Mvcson's avatar
    Mvcson
    Seasoned Newcomer
    26 days ago

Lo que me indica la persona del chat de ayuda.

• Dav199237's avatar
    Dav199237
    Newcomer
    25 days ago

Hola. Me acaban de hacer lo mismo. Intentaste contratarlo de nuevo para ver si el precio que te indicaron por chat es verdad o realmente terminan cobrando 119 usd?

About EA Play

¡Mantente actualizado con las últimas noticias sobre EA Play!1,425 PostsLatest Activity: 7 hours ago