Forum Discussion

brucenahuel's avatar
3 years ago
Solved

Cancelaron mi Suscripción

Hola, me cancelaron la suscripción sin motivo aparente. Yo no pedí la cancelación y no puedo utilizar EA PLAY PRO. Necesito que me solucionen el problema urgentemente. NO me deja actualizar mi membresía ni tampoco utilizando otra tarjeta. 

• Hola @brucenahuel 

Me temo que desde la Comunidad de AHQ no podemos revisar tu problema, en este caso te recomiendo contactar con Soporte Técnico para que puedan tratar de ayudarte.

Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

• España: (+34) 911 23 04 90
    • México: (+52) 557 005 512 8

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

1 Reply

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago

Hola @brucenahuel 

Me temo que desde la Comunidad de AHQ no podemos revisar tu problema, en este caso te recomiendo contactar con Soporte Técnico para que puedan tratar de ayudarte.

Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

• España: (+34) 911 23 04 90
    • México: (+52) 557 005 512 8

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

About EA Play

¡Mantente actualizado con las últimas noticias sobre EA Play!1,331 PostsLatest Activity: 7 hours ago