Forum Discussion

Ernesto1236's avatar
3 years ago

Compré el dead space remake y me salen solo tres idiomas

Que tal gente compré el juego pará PC y sólo me salen para elegir idioma de las veces inglés, francés, y chino . No puedo elegir el idioma español/ México . Lo compré desde argentina. Que podría hacer . Lo compré desde La página oficial de EA. 

16 Replies

• JOEYFX89's avatar
    JOEYFX89
    2 years ago

ninguna solucion he intentado de todo modficar archivos y nada ........configuracion de idioma region en windows nada hasta el registro que aparec como es_MX por es_ES y nada al momento de instalar alomejor deberia dejar instalar español españa y no español mexico

• Eso pensé, pero la plataforma no me deja instalarlo en Español de España... 

• Remix2612's avatar
    Remix2612
    2 years ago

nadie de españa ha probado a ver si habra que meter vpn o algo parar instalar el juego porque solo sale español mexico igual la app la coloco español solo y al reiniciar se me cambia a es mex 

• Ningún moderador de la pagina nos puede ayudar? somos varios con el mismo problema.

• SOLUCION DE IDIOMA DEAD SPACE REMAKE POR EA PLAY!!!!
    para los que deseen jugar dead space remake por ea play con doblaje en español deben hacer lo siguiente:
    cerrar las apps de xbox y EA
    descargar "TUXLER VPN" cambiar la ubicación a madrid-españa 
    ir a la carpeta de instalacion de dead space y cambiarle el nombre (cualquier nombre) la puedes encontrar dándole boton secundario al acceso directo del escritorio y seleccionando "abrir ubicacion del archivo".
    inicias EA. te darás cuenta que aparece como si dead space no esta instalado, debes darle instalar y al seleccionar el idioma te darás cuenta que ya tienes la opción de idioma español (no debes seleccionar español de mexico, solo el que dice español) y le das instalar en la misma ubicacion que antes.
    apenas inicie la descarga la pausas, y en la ubicación de instalación te darás cuenta que se creo la carpeta dead space (2023) vas a tomar TODOS los archivos de la carpeta original, los vas a cortar y los vas a pegar en la nueva carpeta REEMPLAZANDO TODO
    una vez hayas hecho eso vas a reanudar la descarga y esta se completara de inmediato, al iniciar el juego te daras cuenta que ya hay opcion para cambiar el idioma a castellano; seleccionas el idioma y reinicias el juego
    a partir de aqui la vpn ya es opcional, puedes dejarla (es buena vpn xd) o desinstalarla si quieres, pero si vas a reinstalar el juego la necesitas para dejar el idioma en castellano
    con estos pasos podras jugar el dead space remake de la app EA 100% en español. este tutorial es para quienes quieran jugarlo en español y no les importe que sea español de españa, si prefieres jugarlo en ingles esta perfecto ya que es cuestión de gustos  espero les sirva la solución que encontré para ustedes
  • Excelente, funciona bien y de desbloquea los demás idiomas, una lástima que se tenga que usar VPN para usar el idioma castellano.

About EA Play

¡Mantente actualizado con las últimas noticias sobre EA Play!1,301 PostsLatest Activity: 18 hours ago