Forum Discussion

nene200948's avatar
3 years ago
Solved

Compra sin querer

Buenas soy jugador usual de fifa y hace 3 meses hice sin querer una compra en la play store por eaplay a los días quite la suscripción y su validez en las compras y beneficios en los juegos y no utilize ni un solo beneficio del los  cuales me ofrecia, intente solicitar mi rembolso antes de los 14 días y no me dejó ,lo dejé pasar y me puso que habia caducado y viendo la politica de acuerdo a las  instruciones de devoluciónes dice que se tiene que hacer antes de los 14 días  pero yo no utilize ni un beneficio y lo quite a los 3 dias. Espero me puedan ayudar con este problema y me puedan rembolsar la compra de 3.99 euros , Muchas gracias por leer.

• Hola, @nene200948 

Me temo que lo único que te puedo recomendar es que te pongas en contacto con soporte para ver si hay algo que se pueda hacer en este caso.

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

• España: (+34) 911 23 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
    • México: +52 557 005 512 8 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

- Antonio

1 Reply

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago

Hola, @nene200948 

Me temo que lo único que te puedo recomendar es que te pongas en contacto con soporte para ver si hay algo que se pueda hacer en este caso.

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

• España: (+34) 911 23 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
    • México: +52 557 005 512 8 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

- Antonio

About EA Play

¡Mantente actualizado con las últimas noticias sobre EA Play!1,331 PostsLatest Activity: 2 days ago