Forum Discussion

kAlik03's avatar
kAlik03
Seasoned Newcomer
5 days ago

Desvincular cuenta de EA en PlayStation

Buenas tardes,

Perdí mi acceso a mi antiguo correo electrónico, que usaba en mi cuenta de EA y ahora no puedo jugar a ningún juego de EA en mi cuenta de PlayStation porque está vinculada a ésta y no hay manera de que me ayude nadie de soporte de EA para desvincularla,  he abierto ya un par de incidencias y no me contesta nadie.

No hay algun chat online que me pueda ayudar con mi incidencia?

Gracias 

2 Replies

• kAlik03's avatar
    kAlik03
    Seasoned Newcomer
    4 days ago

Buenas tardes Antonio,

Ya he probado ese enlace creando una incidencia y no me responde nadie, no sé qué más hacer, he hablado por teléfono al número 910385841, y no me resuelven el problema me dan otro número de pago para que llame 807456884 y no es buena idea ya que me cobrarían casi 50€ por 20 minutos 

No se que más hacer, hay opción de abrir chat en vivo con soporte técnico? parece que hace meses si que daban la opción pero ya no está disponible.

Tengo un producto comprado por vosotros y no puedo jugar con mi cuenta de PlayStation donde tengo la suscripción por este motivo, me siento estafado y sin poder solicitar ayuda.

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 days ago

Hola, kAlik03​ 

Por favor, ponte en contacto con soporte en Help.ea.com para ver si te pueden ayudar con esto ya que no lo podemos gestionar desde la comunidad.

Prueba directamente con este enlace, puedes darle a "continuar como persona invitada" si no puedes iniciar sesión en tu cuenta EA:

https://help.ea.com/es/customer-care/

- Antonio

About EA Play

¡Mantente actualizado con las últimas noticias sobre EA Play!1,382 PostsLatest Activity: 5 hours ago