Forum Discussion
8 Replies
- RuaSUBL5 years agoNot applicable@Rigo7092 Ya lo pude arreglar te dejo un link que me ayudo. En si es borrar el cache. https://help.ea.com/pt-br/help/faq/clear-cache-to-fix-problems-with-your-games/
- Rigo70925 years agoNot applicable@RuaSUBL Gracias, me funciono.
- EduFlores14974 years agoNot applicable@RuaSUBL Ya borre el cache y sigue sin iniciar la aplicación de EA Desktop ☹️
- EduFlores14974 years agoNot applicable
A mi me aparece ese error al querer iniciar la EA Desktop
- RuaSUBL4 years agoNot applicable@EduFlores1497 Hola a mi a veces me aparece, lo que hago es abrir el administrador de tareas y cerrar la aplicación y de ahí volver a iniciar. Si no sabes muy bien como es eso del administrador podés abrirlo con ctrl alt suprimir a la vez.
- joserobertoe4 years agoNot applicable
@EduFlores1497Yo tengo EA Desktop por medio de Game Pass (X box para PC) . Lo que me fucionó a mi fue cerrar seción en la aplicación de xbox y en origin. Además que no se estén ejecutando en segundo plano (Eso se mira en la barra de herramientas). Además borrar cache con la función App recovery. -en el momento que estaba escribiendo esta respuesta intenté entrar y me salio de nuevo el error- ...en ese caso intenté 3, 4 veces con el botón "reiniciar aplicación" y pude ingresar. Ya he hecho la prueba 3 o 4 veces. Por lo general al tercer o cuarto intento debe entrar. A veces entra en el primer intento. Espero que le sirva la información. (Actualizacion 19/06/2021) Creo que al final solo es intentar varias veces. Hoy me sale el error y me tomó 5 intentos oprimiendo el botón "reiniciar aplicación" para entrar
- Daca1473 years agoNot applicable
Lo intente, pero no soluciona nada, y ahora que origin fue reemplazado por EA Play. Me sigue saliendo el error a pesar de que borre cache, lo desinstale y lo vuelva a instalar. Ya no sé qué hacer más.
- EA_Abril3 years ago
EA Staff
Hola @Daca147,
Gracias por tu mensaje, pero te pido que no reabras temas antiguos, ya que es probable que no se trate del mismo problema/solución. Dicho esto voy a cerrar este hilo.
Saludos.