Forum Discussion

pipegavila's avatar
2 years ago

EA Play Pro cancelado

Hola muy buenas tardes

Hace unos días se me había notificado que mi suscripción a EA Play Pro estaba pronta a caducar, revisé la información y me aparecía que se me renovaría automáticamente, manteniendo el cobro inicial que había tenido el año pasado que era de $10.499. Teniendo eso en cuenta, decidí obviamente mantener todo igual para que se me renovase en la fecha que me indicaba. Sin embargo, hoy me llegó un mail diciendo que mi suscripción fue cancelada, cuando yo mismo coloqué que sí quería renovar para este año, el cual tiene un cobro mucho mayor al de 2023 y que lamentablemente no puedo costear):

Adjunto imagen donde se muestra el valor y fecha

8 Replies

• Me paso lo mismo, es totalmente ilegal lo que hicieron ya que ellos mandaron un mail oficial diciendo  una cosa e hicieron otra ademas de que yo consulte previamente y un empleado oficial me respondio que se me mantendria el precio que me llego al mail.

• @Frabecs hola capo, todo bien?
    podrias pasar una captura del cobro de esos 120usd, porque hay gente que les cobraron los 10500 y vos sos el unico al que le cobraron esa barbaridad de plata
  • Y estoy dudando si renovar por los supuestos $10.500 o que me rompan el orto con 120usd

• Frabecs's avatar
    Frabecs
    2 years ago

nono, directamente no me hicieron la renovacion, pero la tarjeta es valida y de hecho no me aparecia ningun error

• Frabecs's avatar
    Frabecs
    2 years ago

si te cobran los 120usd podes quejarte en defensa del consumidor, yo voy a hacer eso si no me lo cobran

• amigo como fue tu tema entonces? Te cobraron los 120 dolares o como fue? mi renovacion es el 28 y estoy cagadisimo. 

• Frabecs's avatar
    Frabecs
    2 years ago

no me la renovaron, para renovar el año tengo que pagar 120usd, pero no me dan una respuesta, voy  a  hacer una denuncia en defensa al consumidor ya que es ilegal decir una cosa oficialmente y hacer otra

• amigo, manteneme al tanto porfa si puede ser, quiero saber que hacer si me pasa lo mismo

Featured Places

Node avatar for EA Play

EA Play

¡Mantente actualizado con las últimas noticias sobre EA Play!Latest Activity: 4 days ago
1,447 Posts